LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Nomichan
permanente
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por Nomichan » 08 Jun 2018 12:31

Menxu, para la dermatitis recomiendan mucho el linimento oleocalcareo. A mi chico se le ha formado un eccema en el párpado (es posible que culpa de un contorno de ojos que hice...) :oops: la cosa es que le he hecho el linimento oleocalcareo y en un día le ha desaparecido el eccema!
bugsy
forof@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por bugsy » 08 Jun 2018 20:55

Bueno.... a ver. mi marido tiene ictiosis y es una enfermedad de la piel que no se cura pero se pueden paliar los sintomas. en invierno se le reseca de tal manera que hasta se le forman grietas, se abren y duelen mucho!.
Decir que es un gandul y eso de ponerse cremas y pontingues, nanai de la china!!! en la ducha coje lo primero que pilla, y si es champú... pues champú! :lol: :lol:
Entonces a ver si si con este jabón, al menos se puede aliviar la sequedad esa que tiene. Esta enfermedad, lo que tiene es que la piel crece demasiado rápido y se forman escamas y clapas de piel seca y teóricamente necesita un gran cuidado de cremas como karité, almendras, caléndula y demás. Tendría que incluír un peeling semanal y jabón neutro y suave,y todo eso de por vida, peeeeroo.... mi machote pasa!!!!
Lo del aroma o olor del neem ya lo tengo oído y sé que con el tiempo desaparece, lo que me interesan son sus propiedades claro!
El jabón me trazó bastante rápido, y le puse el SE de caléndula, vit E y aroma en la traza hecha, y lo enmoldé y lo abrigué. Lo hice a las 4 de la tarde y a las 8 lo saqué. Los ingredientes los puse en la calculadora sin modificar nada y me salió por defecto un 7%. Así de sencillo fue.
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Jun 2018 18:07

Yo creo que no :lol: :lol:

Por lo que cuentas y he leido necesitaria un jabon tipo exfoliante para pies..., hay una formula de una crema para pies que es para exfoliar e hidratar y está hecha con karite y acido salicilico.... realiza las dos funciones quitar la piel muerta e hidratar profundamente

como tu costillo es tan particular podrias hacer una version 2 en uno con acido salicilico (haz el jabon en caliente) y sobreengrasado de karite alto

Mira te dejo este tema viewtopic.php?f=22&t=22651&hilit=jabon+acido+salicilico tambien de la aspirina que es acido acetilsalicilico pero que tambien se puede hacer un jabon... si ves que el jabon que has hecho no le hace nada puedes intentar este

tambien iria bien una manteca batida de karite (para despues del baño) y para ducharse un jabon de sal o de piedra pomez seguro para la exfoliacion
bugsy
forof@

Mensaje por bugsy » 09 Jun 2018 18:48

Pues si! creo que esto, un 2 por 1 le iría muy bien!!! Muchas gracias por la info y el consejo.
Decir que piedra exfoliante ya hemos tenido para su uso, pero hacian mas adorno en el baño que otra cosa... que no, que no! que mi marido no utiliza ná de eso, pero un jabon exfoliante e hidratante a la vez puedes ser una buena idea.
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Jun 2018 13:18

Y ademas juega con la estetica y la aromaterapia (para que le "guste" usar el jabon)

Hazlo esteticamente varonil :lol: :lol: y utiliza esencias que despierten sus sentidos :lol: :lol: , el aroma de anis de factoria natua es increible

aqui combinaciones masculinas https://aceitesyaromas.com/hombres/

Las fotos de los jabones no son mias, las he bajado de internet para ilustrar
Adjuntos
IMG_0802.jpg
IMG_0802.jpg (40.73 KiB) Visto 2708 veces
f7ed4da215d3b90f0de77ef5a03a86b5--sandalwood-soap-recipe-fancy-soap.jpg
f7ed4da215d3b90f0de77ef5a03a86b5--sandalwood-soap-recipe-fancy-soap.jpg (32.33 KiB) Visto 2708 veces
bugsy
forof@

Mensaje por bugsy » 10 Jun 2018 16:32

Que bonitos y varoniles!
Dana
forof@
Agradecimiento recibido: 83 veces

Mensaje por Dana » 10 Jun 2018 17:57

Me encantan...!! :smt085
bugsy
forof@

Mensaje por bugsy » 07 Jul 2018 17:36

Bueeeenoooo...... ya dije que cando cure un poco pongo una foto....

Hoy he decidido cortar el jabón en dos para tener dos pastillas y cual ha sido mi sorpresa en ver en centro de color verde!!!!!! Ostia, que curioso!!!!
Puede ser que el aceite de aguacate se haya quedado en el centro???

Decir que la olor fuerte del neem no ha desaparecido del todo pero me recuerda un poco como a café o regaliz. Ahora a esperar hasta septiembre y que mi marido lo pruebe, ya que yo hoy he hecho un jabón de 1 kg para mi con diferentes ingredientes...
Adjuntos
jabon neem.jpg
jabon neem.jpg (152.98 KiB) Visto 2581 veces
Cris17
forof@
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Cris17 » 07 Jul 2018 18:16

😱😱 Es precioso!!! Me encanta!!
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Jul 2018 07:59

Muy bonito

No te preocupes por el color que se irá igualanddo, aunque por dentro siempre guardará un tono mas claro, a mi alguna vez me ha pasado eso del color sobre todo con el jabon de vino..........se crea rapidamente una costra por fuera pero por dentro tiene otro color
Responder