Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
uxama
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2009 13:57
Ubicación: Soria

Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos

Mensaje por uxama » 01 Dic 2009 20:53

Este fin de semana tuve la suerte de asistir a uno de los talleres de Maribel (Marina en el foro). Aunque fueron 8 horas, pasaron sin darnos cuenta.
Ha sido una experiencia muy interesante donde pude resolver dudas, compartir experiencias, aprender de una gran maestra pero, sobre todo, conocer a gente muy interesante que comparte los mismos intereses e inquietudes que yo.
Hicimos jabón líquido, toallitas de jabón de usar y tirar, jabones con diversas técnicas y un jabón de Navidad que parece mazapán. El efecto está tan conseguido que he sorprendido a mi marido y a los pequeños varias veces oliendo este jabón. He tenido que colocarlo en la balda más alta de la biblioteca para evitar que alguno le dé un mordisco.
A Maribel y a mis compañeras de taller muchas gracias por un día tan agradable. A los demás os recomiendo la experiencia, vale la pena.
Saludos a todos.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Taller de jabón.

Mensaje por maryoux3 » 01 Dic 2009 21:02

Ains..qué pena que yo esté tan lejos y no pueda viajar, para hacer esos talleres....cada vez me dais más envidia. :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Taller de jabón.

Mensaje por martpunt » 01 Dic 2009 21:24

:smt086 No me digas esas cosas que me corroe la envidia. y me da una pataleta :mldcd: que lejos estais :smt026
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
lapepeta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 21 Mar 2009 00:09

Re: Taller de jabón.

Mensaje por lapepeta » 01 Dic 2009 23:09

Yo tambien queria ir, pero esta vez no ha sido posible....
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Taller de jabón.

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Dic 2009 23:12

Pues yo quiero ver una foto de ese jabon u os vais a enterar :smt025 :smt025 :smt025
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller de jabón.

Mensaje por dormi2251 » 01 Dic 2009 23:24

Que envidia, jo que suerte, yo que he participado en varios, es una gozada lo pasas genial :bobsi: :bobsi:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller de jabón.

Mensaje por Maribel. » 01 Dic 2009 23:27

Gracias por lo que has dicho, eres un sol. Lo que Uxama no cuenta es lo que tuvimos que correr para hacer tantas cosas...Hicimos figuritas de jabón batido, bombas de baño navideñas, jabón de algas con la técnica del embudo, jabón "mazapan" de almendras, Ay, no me acuerdo qué más hicimos.
Yo no me pude llevar la cámara porque me he quedado sin tarjeta de memoria y tengo que comprarme una, pero estoy esperando que me manden las fotos que hizo Maria Paz para compartir nuestros trabajitos con vosotros.
La verdad que yo también me divertí mucho, conocí a unas cuantas foreras que no conocía (seguro que tengo el record de conocer foreras/os :lol: ) y aprendí cosas muy interesantes, como que las lavadoras funcionan mejor si les das besos, y los jabones curan de forma más satisfactoria cuando les das conversación

En cuanto me manden las fotos, las pongo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
sira

Re: Taller de jabón.

Mensaje por sira » 02 Dic 2009 12:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Y yo con mi maleta en casa sin poder ir, con las ganas que tenía, no es justo !!!! :evil: :evil:
Que envidia....
Yo y mi maleta ...que parecíamos Paco Martinez Soria por Madrid y el Metro, llegando desde León para ir al taller de Marina, encontrándome con las "Lumis" de Bravo Murillo y diciendo al "cliente" que fuese un caballero, siempre con mi maleta roja para cargarla de aceites, grasas, ceras, colorantes .... Dios mio !!! Si resulta que también soy la reencarnación de Gracita Morales .... SEÑORITOOOOOOOOOOOOO ...

Bueno, a lo que iba ..que el taller Marina genial,ella es un peaozo maestra, que quiero repetir talleres, en cuanto los niños y la crisis me deje, que se aprende un montón y que la pena es que haya que desplazarse a la capital !!!

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller de jabón.

Mensaje por Maribel. » 02 Dic 2009 13:00

Gracias, Sira. Por más que te empeñes, no parecías Paco Martínez Soria, tu eres mucho más guapa, más simpática y no llevabas gallina :lol: :lol:
Voy a empezar a poner las fotos del taller, a ver qué os parecen nuestras "obras". Luego subo más, que ahora estoy corriendo haciendo recados
Adjuntos
Jabón almendras, parece mazapán, y huele a almendras y miel que da gusto. Como turrón, pero mucho mejor para la piel y engorda menos
Jabón almendras, parece mazapán, y huele a almendras y miel que da gusto. Como turrón, pero mucho mejor para la piel y engorda menos
jabon de almendra.jpg (28.85 KiB) Visto 1667 veces
Aquí Jengi, en glicerina, Creo que es el personaje favorito de Lucas y su mamá se lo hizo de mil amores
Aquí Jengi, en glicerina, Creo que es el personaje favorito de Lucas y su mamá se lo hizo de mil amores
señor galleta.jpg (42.84 KiB) Visto 1667 veces
Bolas de navidad decoradas
Bolas de navidad decoradas
bolas navideñas.jpg (67.16 KiB) Visto 1667 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
carmen.madrid
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 27 Oct 2009 22:06
Ubicación: madrid

Re: Taller de jabón.

Mensaje por carmen.madrid » 02 Dic 2009 13:06

Hola a tod@s. Yo también estuve en el taller de Maribel y nos lo pasamos genial.
Hicimos tantísimas cosas que todavía no sé quien soy, lo único que puedo decir es que he aprendido un montón.

Ahora le pregunto a mi marido ¿ la ensalada la quieres a la percha o la quieres al embudo, porque luego tenemos una verdura con firulillos... Espero poder poner mi disco duro de la cabeza en orden, porque mi marido está un poco mosqueado.

Bueno..me voy a hacer la comida que está a punto de hacerse la traza.

Besos con arcilla rosa y rosa mosqueta.
Carmen :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados