Para la caída del cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Thader » 13 Feb 2013 21:27

Se me ha olvidado, yo utilicé cosgard como conservante. También lo compré en Az.
NANCY PAYAN
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2013 02:15
Ubicación: colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por NANCY PAYAN » 14 Feb 2013 03:20

Dios le page thader, revisare, me interesaria saber lo del conservante, si alguien me diera una manito en este dato.......
NANCY PAYAN
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2013 02:15
Ubicación: colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por NANCY PAYAN » 14 Feb 2013 03:23

Bien dios le page ya tome la respuesta del conservante. Bendiciones
NANCY PAYAN
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2013 02:15
Ubicación: colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por NANCY PAYAN » 15 Feb 2013 05:11

Dios le page por el enlace, que buen material, quede muy encantada de todo lo que se puede hacer, lastimosamente donde vivo no tengo muchas cosas a la mano.
dios le bendiga
Nancytamleon2016
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2015 04:16
Ubicación: El salvador

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Nancytamleon2016 » 05 Ene 2016 06:00

Hola! Pues para lo de la caida del cabello, yo encontre la solucion evitando usar shampo que tienen lauryl eter de sodio y empece a hacer uno yo misma usando solo betaina y coco amida agregandole aceite de coco u oliva y miel , uso el a ondicionador del super y bueno ... Antes usaba muchos productos despues del lavado , cremas geles siliconas para ver mi cabello estilizado... Hoy solo uso mi shampo y acondicionador y no tengo necesidad de usar nada porq se ve muy brilloso los rizos se definen y sobre todo ya no se cae ! Estoy q ni me lo creo :D
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

SÉRUM PARA EL PELO

Mensaje por Azucena36 » 23 Jul 2018 12:56

Hola, aunque este hilo es antigüo, me he animado a aportar una especie de "sérum" que hago para el pelo. A mí me va bastante bien, los picores se me han ido y la caspa también, además apenas se me cae el pelo.

Aunque ésto es como todo que lo que a una persona le va bien, a otra no tanto, yo os animo a que lo probéis.
Los ingredientes los tenemos tod@s en casa seguro, pues los utilizamos mucho para jabonear; y hasta puede ser que esté colgado ya en algún hilo, si es así pido disculpas de antemano.
Yo hago mi mezcla con : Aceite de coco virgen
Aceite de ricino
AE de romero
No os digo las proporciones porque lo hago a ojo, pero por ejemplo si echo una cucharada sopera de aceite de coco, también de ricino; de AE de romero, suelo echar unas 5 o 6 gotas.
Como cunde mucho este sérum suele durar para 2 aplicaciones.
Gracias a tod@s :)
Avatar de Usuario
Cris17
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2017 08:20
Ubicación: Andalucía
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Cris17 » 23 Jul 2018 14:49

Gracias! Qué interesante! Te lo pones también en el cuero cabelludo? Antes o después del lavado? Perdona mi ignorancia 😅
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Esthercita » 23 Jul 2018 16:09

Como Azucena a lo mejor no puede contestarte, lo hago yo que, como soy su amiga ;) me dió receta el otro día y estoy entusiasmada con ella. Se pone un par de horas antes de lavarte el pelo, te embadurnas la raíz y te das un masajillo para que penetre bien.

Yo tenía el cuero cabelludo irritado y conforme me iba poniendo el serum se me iban calmando los picores ¡alucinante!

La pena es que sólo me lo puedo poner una vez a la semana, confío en que sea suficiente para frenar la caída del cabello. Ya iremos informando. Ya os digo que Azucena tiene una melena estupenda. A ver si a mí se me pone igual. 8-)
Avatar de Usuario
Cris17
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2017 08:20
Ubicación: Andalucía
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Cris17 » 23 Jul 2018 17:02

Gracias Esthercita!!

Con unos ingredientes tan buenos y tan sencillos , empiezo a probar ésta semana. 😀
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Esthercita » 23 Jul 2018 17:23

La verdad es que, a veces, menos es más.

Tenemos tendencia a buscar ingredientes complicados cuando, a lo mejor, tenemos la solución en nuestra despensa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados