Hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Yamamba
incipiente

Hola!

Mensaje por Yamamba » 07 Ago 2018 14:14

Hola, mi nombre es Sara, tengo 23 añitos y vivo en Madrid. Hace unos cuantos añitos empezó a interesarme este mundillo, una compi me pasó ecetas de cremas, jabones, desodorantes... mi curiosidad me ha llevado a leerme casi todo el foro :lol:
Tengo muchas dudas, asii que me voy al subforo correspondiente, que el ritmo no pare :roll:
Un saludo a todos y gracias por este mariavilloso foro que haceis entre todos :)
Nomichan
permanente
Ha agradecido: 122 veces
Ha sido agradecido: 151 veces

Re: Hola!

Mensaje por Nomichan » 07 Ago 2018 15:05

Bienvenida!! Esa curiosidad es muy muy buena, es la que te empuja a leer, preguntar, aprender y finalmente hacer cosas maravillosas.
A mi me da curiosidad ver tus creaciones.
Un saludo! :beso:
Xuxo
permanente
Ha agradecido: 131 veces
Ha sido agradecido: 169 veces

Mensaje por Xuxo » 07 Ago 2018 16:39

Bienvenida!
Jaboneando ando.
Menxu
Honorable
Ha agradecido: 496 veces
Ha sido agradecido: 380 veces

Mensaje por Menxu » 07 Ago 2018 19:59

Bienvenida Sara!!! Quién pillara los 23 jajjaja Pregunta todo lo que tengas que preguntar, que si podemos te ayudaremos encantad@s, para eso estamos para ayudarnos entre tod@s
Un beso!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2411 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Ago 2018 08:11

Bienvenida al foro

¿y después de haberlo leído todo sigues teniendo dudas? :lol: entonces es que lees mucho pero haces poca practica :lol: :lol:, la teoría está bien pero la practica hace al maestro malabares malabares
Yamamba
incipiente

Mensaje por Yamamba » 08 Ago 2018 13:44

jabonosa ex-mendruga escribió: 08 Ago 2018 08:11 Bienvenida al foro

¿y después de haberlo leído todo sigues teniendo dudas? :lol: entonces es que lees mucho pero haces poca practica :lol: :lol:, la teoría está bien pero la practica hace al maestro malabares malabares
Hola! Pues la verdad es que he echo cositas, pero coml mi economía de estudiante de momento no me da para mucho, tengo la mania de leer muuucho muuucho antes de hacer nada, buscando acertar a la primera (inocente de mi...).
Me gustaria practicar más, pero de momento...
De todos modos mis dudas son en un tema bastante complicated en este mundillo... los champus solidos :o
Te agradecería mucho si te pasases por el hilo que he abierto, por si me puedes ayudar :) muchas gracias!
Menxu escribió: 07 Ago 2018 19:59 Bienvenida Sara!!! Quién pillara los 23 jajjaja Pregunta todo lo que tengas que preguntar, que si podemos te ayudaremos encantad@s, para eso estamos para ayudarnos entre tod@s
Un beso!! :beso:
Muchas gracias por tu bienvenida y por tu ayuda Menxu! :)

Gracias Xuxo y Nomichan por vuestra bienvenida :)
Salacadula
participativ@
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Salacadula » 08 Ago 2018 13:59

Bienvenida, acomódese. Bendiciones.
Saona
Musa jabonera
Ha agradecido: 788 veces
Ha sido agradecido: 298 veces

Mensaje por Saona » 18 Ago 2018 12:43

Bienvenida Yamamba!
Yamamba escribió: 08 Ago 2018 13:44 tengo la mania de leer muuucho muuucho antes de hacer nada, buscando acertar a la primera (inocente de mi...).
Eso está muy bien!
No te desanimes si aún así, no aciertas a la primera.
Esto del jaboneo es todo un reto! como todo, es cuestión de práctica ( y de estudiar y experimentar, claro :) )
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder