Siempre compro aceites en distintos proveedores, dependiendo del lugar en el que me encuentre y los valores.
Hace algún tiempo noto que un proveedor trae menos gr de aceite que el resto, específicamente aceite de ricino y coco (que son los que mas compro), la botella de 1 litro de aceite de coco pesa 934 gr y la de el otro proveedor pesa 1023 gr. Hoy escribí, mande fotos de los aceites pesados y me llamaron, me dicen que los aceites pesan menos porque el gr no es lo mismo que ml. Tienen razón, eso lo se, pero aún así no me calzan los números y eso que ni siquiera se ha descontado el peso de la botella y el otro proveedor pesa 90 gr mas casi.
Osea el aceite que trae más esta mal pesado? el proveedor esta regalando el aceite???.... no se si me explico bien.
y si es cierto lo que me indica el vendedor y los aceites pesan menos en ml que en grs, eso significa que todos nuestros cálculos en gr están mal?????
Yo he hecho varios cursos y siempre me han indicado que es lo mismo una receta en ml que en gr. Estoy confundida, me indicaron que me llamará la dueña, y la verdad no quiero quedar de mal informada

Si alguien me puede orientar al respecto se los agradecería.