Mis jaboncitos de café
- Cris17
- forof@
- Ha agradecido: 29 veces
- Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Mis jaboncitos de café
Los jabones preciosos!! Una pinta estupenda! Y la fotografía, expectacular! Enhorabuena! 
- Xuxo
- permanente
- Ha agradecido: 131 veces
- Ha sido agradecido: 169 veces
Nomi, no sé si recordarás mi jabón de café, pero casi casi hemos usado la misma receta
Me encanta el resultado y esas ondulaciones del cortador.
Abrazo!

Me encanta el resultado y esas ondulaciones del cortador.
Abrazo!
Jaboneando ando.
- Nomichan
- permanente
- Ha agradecido: 122 veces
- Ha sido agradecido: 151 veces
No me fijé! Jajaja, pues anda que no he pensado antes de hacer la fórmula... Al final me decidí por estos aceites por el olor (los jabones que he hecho con karite sin refinar o con otros aceites que huelen basto, me sigue quedando olor cuando curan...)
- Xuxo
- permanente
Luego te paso el link 
Los míos siguen oliendo a café aún hoy y tienen 2 meses ya.
He leído por aquí que se va el olor, pero ya te digo que en los míos no pasó eso

Los míos siguen oliendo a café aún hoy y tienen 2 meses ya.
He leído por aquí que se va el olor, pero ya te digo que en los míos no pasó eso

Jaboneando ando.
- Xuxo
- permanente
- Nomichan
- permanente
- Ha agradecido: 122 veces
- Ha sido agradecido: 151 veces
Mmmmmm que buena noticia me has dado con el olor! No me acordaba de tus jaboncitos
(será que se me va la memoria cada vez más) pero me siguen pareciendo preciosos!!

- Xuxo
- permanente
Tranquila que lo de la memoria nos pasa a más
Ya contarás si se te mantiene

Ya contarás si se te mantiene

Jaboneando ando.
-
- permanente
- Ha sido agradecido: 32 veces
Hola Nomichan, te felicito te quedaron super lindos!!
Solo una observacion para tus fotos, de la forma que las tomaste se llama contra luz, o sea contra la luz, por eso se ven oscuros, me encanta el arreglo que hiciste, con la manta de fique atras, la proxima vez agarra una lampara de esas de mesita de noche y colocala frente a los jabones, o si puedes con una mano iluminas con tu telefono y con la otra tomas la foto con tu camara (yo he hecho eso y quedan super bien) de esa forma proporcionas la luz de frente y balanceas con la luz que tienes atras, asi no se te van a ver oscuros.
Te felicito me encanto como te quedaron.

Solo una observacion para tus fotos, de la forma que las tomaste se llama contra luz, o sea contra la luz, por eso se ven oscuros, me encanta el arreglo que hiciste, con la manta de fique atras, la proxima vez agarra una lampara de esas de mesita de noche y colocala frente a los jabones, o si puedes con una mano iluminas con tu telefono y con la otra tomas la foto con tu camara (yo he hecho eso y quedan super bien) de esa forma proporcionas la luz de frente y balanceas con la luz que tienes atras, asi no se te van a ver oscuros.
Te felicito me encanto como te quedaron.

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.