teñirse con henna
Re: teñirse con henna
La verdad es que me a quedado muy natural, ahora que he salido a la calle veo cierto reflejo rojizo medio purpura que no me desagrada para nada, y mis canas están color zanahoria jajaja, me imagino que luego con el lavado se atenuará algo... En general estoy contenta prefiero el naranja al blanco jaja. Ahhh y el olor creo que ya a pasado un poco o es eso o ya me acostumbré, mi hijo es el que lo nota mas en cuanto se despierte que delibere jiji
Así quedó el color de mi cabello al sol, es curioso porque al siguiente día de darme la henna el color era otro como mas Borgoña y ahora está mas claro... Me gusta aunque no me ha cogido el color en todas mis canas. En las siguientes si que se irán tiñiendo verdad?
- Adjuntos
-
- IMG_20180908_133734.jpg (139.22 KiB) Visto 995 veces
- Cris17
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Pues no te ha cogido mucho color la henna caoba... debería estar mas rojizo. Cuanto tiempo lo tuviste puesto? Tenías tintes previos?
- Cris17
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Éste es el color q me quedó a mi cuando me lo eché en junio. Ahora ha ido cayendo el tono un poco y me echaré otro tinte la semana q viene, si puedo.
- Adjuntos
-
- Editor de fotos_xPgcBd.png (406.07 KiB) Visto 987 veces
- Nomichan
- permanente
- Agradecimiento recibido: 152 veces
Si te cogió poco color... Como lo preparaste y cuanto tiempo lo cogiste? Tu color, Cris es más el que recordaba, y por cierto un pelo precioso
No tenia tintes, nunca me he teñido la verdad... Y lo tuve 3 horas cubierto con el gorrito de plástico y una toalla encima. Lo que me cogió bien fue el olor jijiji que sigo con él encima

Que bonito el color!!!. Yo buscaba un color así aunque con mi castaño oscuro que llevo no creo que llegaría a tenerlo así.