Hola guapi , gracias por tu respuesta,
En realidad busco hacer un jabón de avena pero para mi uso personal y también para ir practicando ,no es para regalar ni vender , para eso tengo mucho muchísimo que aprender antes , me gustaría que fuera algo exfoliante ,lo de la harina es porque En la cal lo ponía y mira para ver qué sale , en casa tengo avena comprada del súper la de los desayunos flecos naturales , sería para añadirlos a la mezcla .
También e visto que se utiliza la leche de avena , puf ay mucho que aprender . Os voy leyendo mucho .y me encanta

,ayer hasta las 2 de la manñana leyéndoos , pero es que estoy enganchada . Tengo mucho mono de hacer jabon , pero no quiero meter la pata .bueno en realidad hice uno hace unos días de aceite de oliva puro sin aroma sin colorantes con aceite de oliva , aceite de coco ,la sosa , el agua , el jabón típico vaya para ir practicando , de momento esta quedando muy bien , si queréis pongo fotos .
Lo tengo ya curando y ahora a esperar sus 40 días .
También quiero hacer uno de lavanda ,busco muchas recetas pero poniendo la fórmula antes en la cal de mendru primero .
Bueno Gracias de nuevo guapa , a ver si alguien más me dice si la fórmula es apta para hacer este jabón .