Hice mis jabones ayer y los colores no quedaron cada uno en su sitio

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hice mis jabones ayer y los colores no quedaron cada uno en su sitio

Mensaje por Maribel. » 16 Oct 2018 16:55

lunaria escribió: 15 Oct 2018 18:25 Cuando decís hque se debe hacer el jabón varias veces, quieres decir que haga primero un badge para la capa de abajo y luego haga dos màs para colorearlas de otros colores y añadir las capas? Eso me pone nerviosa jeje, por que cuando me sale poca mezcla y uso la batidora para llegar a la traza,salpica todo.
Si, quiero decir eso. Es verdad que a veces es un fastidio hacer tandas muy pequeñas. Otra opción para batir sólo una vez es usar una fragancia de esas que aceleran la traza. Yo lo hago a veces. Incorporas la fragancia que endurece sólo a la parte del primer color y viertes, esperas un poquito a que endurezca, añades la fragancia al segundo color y ya puedes verterlo sobre el primero sin que se te descoloque...y así hasta que termines los colores
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados