Gracias por vuestras opiniones , pues igual sí que me pase en vitamina E , pero ya ves soy tan novata que no se ,así que pensé al llevar aceite d almendras y tantas cositas no se vaya a enranciar , mas o menos que cantidad se suele poner ?
En un vídeo vi una chica que lo ponía a ojo y uff hasta yo siendo novata pensé uy eso es mucha vitamina E , en fin ,
Con respecto a los colorantes son pigmentos diluidos en un poco de aceite de la propia fórmula , cuándo ya están los aceites mesclados pongo un poquito en el colorante para diluirlo , así es más fácil que no queden grumos .
Son pigmentos en polvo , van muy bien , al menos a mi . Alguna vez use pigmento líquido pero no me gusto el resultado ,así que ahora uso pigmento en polvo .
Bueno esta noche ya tocará ver como esta , miedo me da que no esté bien , me fije en un detalle que ya veremos si no me va a traer malas consecuencias ,ayer al formular la receta busque en ingredientes el aceite de aguacate , os juro que lo busque varias veces y solo me salía manteca de aguacate ,,raro porque ya había visto Ena la cal que había aceite también ,pues no me salía el aceite , seguro seguro que fue despiste de mis ojos que no lo vi por mucho que buscara , así que pensé, bueno lo pongo como manteca pero siendo aceite ,así que el porcentaje del aguacate de la receta está puesto como manteca pero en realidad le puse el aceite de aguacate , el caso es que después de ya hecho el jabón vuelvo a mirar la fórmula para retocarla y guardar como base para otros jabones ya que me gusta bastante , y ohhhhhh lo que veo ,,, el aceite de aguacate que está justo ahi .
Bueno e mirado cambiando la manteca por aceite en la fórmula a ver si era mucho el cambio en porcentajes y no es mucho unos 2 gr de diferencia , pero seguro con la mala suerte que tengo algo malo pasará

.
Espero que no .
Uf ,Vaya tostón acabo de poneros ,
En fin , ya veremos esta noche miraré a ver cómo esta .si todo va bien cuando corte pondré fotito

.
Gracias de nuevo chicas/os .