Está realizado, con un oleato de 20 hierbas y alguna especia en aceite de oliva virgen extra: menta, té verde, cardo mariano, melisa, ruda, lavanda, manzanilla, helicriso, caléndula, hipérico, tomillo, romero, cardamomo, canela, anís estrellado, salvia, hamamelis, ortiga verde, diente de león, llantén y milenrama.
La primera versión que hice, quedó muy oscura, es que le puse decocción de las mismas plantas, además de gelificar posteriormente, pero quedé satisfecha. La segunda versión, la hice sin la decocción y también gelificó, me gustó mucho más el tono, la verdad. Estas dos versiones anteriores, me decanté por el lado rústico, que no se diga que no lo probamos todo...

La tercera versión, está hecha también sin la decocción, pero sé que va a tener un color más oscuro, pues lleva los posos del oleato, aunque no creo que lo sea tanto como el primero. Sin duda, esta versión es más yo

En ninguna de las tres versiones, he utilizado esenciales y las tres huelen a la mezcla de hierbas

Bueno, la experiencia ha sido muy enriquecedora,me encanta ver como un mismo proyecto, puede ser tantas veces diferente, las veces que un@ desee!!!