Mis primeros semi-decorados.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Talita27
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2018 03:20
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mis primeros semi-decorados.

Mensaje por Talita27 » 28 Nov 2018 20:06

Gracias a todxs 🤩🤩🤩.
Para colmo a mi decorado hoy han sufrido mis pequeños un accidente doméstico...una caída de dos metros de altura, alguno que otro ahora además, tiene una forma "extraña" (abollao vamos), pero ya es tarde para refundirlos, les he pillado cariño.
Ayer me dio por hacer el típico "marmolado" (típico para quien sepa, que hasta ayer de típico nada) con los mismos ingredientes y colores, la traza se me hizo en 20 minutos😳 los últimos 5min. con la batidora, la más rápida que he hecho y he de decir que éstos resultan más agradables a la vista, definitivamente antes de intentar decorados más complejos debo manejar mínimamente los más "sencillos" (la avaricia, la avaricia me puede).
Gracias por los ánimos compañerxs, me alegra que os gusten (hasta imperfectos). Y ya que no quedaron como una pretendía, que menos que tomarlo con humor..que si no me tiro al suelo a llorar y ya a mi edad queda rara esa actitud😅
Adjuntos
20181128_184601.jpg
20181128_184601.jpg (56.66 KiB) Visto 307 veces
Talita27
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2018 03:20
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mis primeros semi-decorados.

Mensaje por Talita27 » 28 Nov 2018 20:09

Ninnetgomes escribió: 28 Nov 2018 01:55 Pues a mi me gusta tanto el jabón como los colores , se vê algo de azul por abajo me equívoco ?
Te quedo muy bonito.
En hora buena :)
Siii lo azul que se ve es del colorante alimenticio azul, pienso y guardo esperanza en que ese color desaparecerá, porque me recuerda constantemente mi fallo y si no se va el azul me arrepentiré de haber hecho amago de heroína 🤣. Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados