Jabón Ca-Ne-La

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Dic 2018 18:04

El Jabón CA-NE-LA es extraordinario; ¡¡nunca antes se ha formulado un jabón igual¡¡

Si "Laurneem" supuso una revolución en el mundo de la fitocosmetica natural :lol: :lol: , el jabón Ca-Ne-La aporta innovación fruto de la cuidada investigacion :o :o llevada a cabo en los ultimos años.

El jabon Ca-Ne-La gracias a su cuidada seleccion de aceites, aceites esenciales y hierbas medicinales potencia y triplica la efectividad y el poder curativo frente a otros jabones similares.

Ca-Ne-La es llamado asi por sus tres ingredientes estrella:

Ca= aceite esencial de Cade
Ne= aceite de Neem
La= aceite de Bayas de Laurel

La renovada fórmula proporciona MAS....

1) Mas eficacia ante enfermedades y desórdenes de la piel como soriasis, eczema, dermatitis, etc
2) Mas nutricion para la piel consecuencia de la cuidadosa eleccion de aceites vegetales
3) Mas hidratación, al aumentar la proporcion en el jabon de aceites vegetales super-hidratantes
4) Mas hierbas medicinales potenciando el poder curativo y protector de la piel
5) Mas y mejores aceites esenciales potenciando su acción sinérgica

El jabón CA NE LA es el no va MASSSS :lol: :lol:
Adjuntos
Jabon CA-NE-La
Jabon CA-NE-La
IMG_20181206_170023486.jpg (39.83 KiB) Visto 3093 veces
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por Rosaclape » 06 Dic 2018 19:00

Me gusta el jabón CA-NE-LA. Guárdame uno ;)
ester tous
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 20 Jun 2018 20:53
Ubicación: 43700 El Vendrell
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 107 veces

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por ester tous » 06 Dic 2018 19:56

Se ve precioso, además de todas sus propiedades terapéuticas, claro. Una pregunta ¿Qué ingrediente le da este color tan oscuro? o es por la mezcla de todo lo que le pones? Sobre el aceite de neem, estuve atenta a sus comentarios de lo bien que va para prevenir infecciones, etc y formulé uno para hiegiene íntma que me tiene enamorada....tanto que ya he vuelto a hacer otra tanda....es que aquí se aprende mucho, je, je :lol: malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Dic 2018 22:56

Pues veras normalmente cuando hago un jabon con oleatos de hierbas y con decoccion de plantas el resultado es un jabon color caca :lol: :lol: no me gusta nada asi que pensé que mejor que se quedara de color negro; aunque ahora mismo el color es como chocolate muy oscuro.... le puse carbón activado para que quedase negro
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Dic 2018 22:56

Rosaclape escribió: 06 Dic 2018 19:00 Me gusta el jabón CA-NE-LA. Guárdame uno ;)
Vale¡¡
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por Rosaclape » 07 Dic 2018 00:32

Por cierto cuando me toque la lotería y monte mi empresa jabonera te voy a reclutar como jefa del departamento de marketing. Me encanta tu autopromocion. :smt084 :smt084 :smt084
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por Lajja » 07 Dic 2018 02:55

Mendruga, que hermoso jabon! Los colores oscuros dan un toque elegante, con personalidad, me encanta! Y con esas propiedades que mencionas, esta genial. Esos beneficios en la piel son los que necesitamos en casa. :smt084 :smt099 :smt099 :smt103 :kiss2:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por Lajja » 07 Dic 2018 03:11

Me encantaria tener un jabon Ca-Ne-La! Compartirias tu formula? :D La forma en que describes tu jabon nos ha hecho realmente desear tenerlo!!!! Si lo vendieras se lo llevarian de tus manos como "pan caliente"! :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Dic 2018 09:55

Hola,

Yo digo lo mismo que dije en el jabon de bayas de laurel y neem, la formula basica es.....basicamente irelevante para mi :lol: :lol: si es cierto que he usado aceites, para el jabon base, lo mas hidratantes posibles (pues en el sobreengrasado he dejado aceites muy "fuertes" y potentes) y he subido el sobreengrasado a 10

Como base le puse oliva (tan socorrido), macadamia (que lo tenia olvidado en el frigorifico), y aguacate (mi gran descubrimiento) y un pelin de soja pues tenia 2 botellas olvidadas y lo he usado en minima proporcion para que no suba mucho el yodo.

Despues he hecho un oleato en el aceite de oliva y una decoccion a lo bruto con todo tipo de hierbas que he comprado en herbolarios y tiendas de jaboneria (romero, tomillo, laurel, lavanda, manzanilla, calendula, aloe vera (de mis aloes), avena........etc)

Los aceites esenciales he puesto 4 que tenia por ahi (no encontre el del arbol de te :? ) asi que ese no lo he puesto.

Y luego como sobreengrasado los tres aceites estrella, cade (que no es aceite sino AAEE), Neem y Bayas de Laurel
ausente...

Re: Jabón Ca-Ne-La

Mensaje por ausente... » 07 Dic 2018 13:29

Te ha quedado un jabón de lujo, Pilar. Solo por los ingredientes que lleva, ya me parece una delicia.
Me guardas a mi también uno? :beso: malabares malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados