Elena la atópica

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por jabonera13 » 17 Dic 2018 11:15

hola "atópica" compañera.
Primero bienvenida, y segundo, yo tengo un problema similar con mi hija y, ciertamente, el uso de jabones caseros le ha ido de lujo. Pero, además de los cosméticos, noté una gran mejoría cuando empecé a utilizar para lavar la ropa jabón casero también. De hecho, todos hemos notado la mejoría en la piel, aunque no tuviéramos problemas.
te recomiendo que lo intentes. Jabón de lavar casero y suavizante casero. tu piel y tu ropa lo agradecerán. Además, hacer jabón para lavar es una buenisima manera de iniciarse.
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
juanjoyanamaria
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2017 08:39
Ubicación: Lominchar
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por juanjoyanamaria » 18 Dic 2018 05:45

Bienvenida Elena, a mi tambien me pasaba lo que a jabonera13, he hice lo mismo jabon para la ropa, jabon pata los platos, jabon para el suelo y el baño, suavizante, pintalabios,cremas, blus, polvos de maquillaje, rimel, etc, etc. Y todo natural y hecho en casa. Y todo empeo con los jabones y esto no para
Elemota
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2018 15:00
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por Elemota » 18 Dic 2018 23:34

jabonera13 escribió: 17 Dic 2018 11:15 hola "atópica" compañera.
Primero bienvenida, y segundo, yo tengo un problema similar con mi hija y, ciertamente, el uso de jabones caseros le ha ido de lujo. Pero, además de los cosméticos, noté una gran mejoría cuando empecé a utilizar para lavar la ropa jabón casero también. De hecho, todos hemos notado la mejoría en la piel, aunque no tuviéramos problemas.
te recomiendo que lo intentes. Jabón de lavar casero y suavizante casero. tu piel y tu ropa lo agradecerán. Además, hacer jabón para lavar es una buenisima manera de iniciarse.
:beso:
Hola jabonera13!

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos! Que además me viene de perlas, porque algunos componentes de los detergentes también me dan alergia y mi médico me dijo que siguiese usando detergente pero que aclarase dos veces la ropa... Me parece mucho mejor tu opción!!! :o :P

La de cosas que se aprenden por estos lares :mrgreen:

:beso:
Elemota
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2018 15:00
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por Elemota » 18 Dic 2018 23:43

juanjoyanamaria escribió: 18 Dic 2018 05:45 Bienvenida Elena, a mi tambien me pasaba lo que a jabonera13, he hice lo mismo jabon para la ropa, jabon pata los platos, jabon para el suelo y el baño, suavizante, pintalabios,cremas, blus, polvos de maquillaje, rimel, etc, etc. Y todo natural y hecho en casa. Y todo empeo con los jabones y esto no para
😱😱😱😱😱😱 madre mía! Lo tuyo ya es nivel pro total!!! Y has notado la diferencia? Yo estoy un poco desanimada pero también es verdad que he cambiado algunos productos pero no todos... Y que tengo que tener un poco mas de paciencia... :oops: jejeje

Muchas gracias juanjoyanamaria! :beso:
juanjoyanamaria
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2017 08:39
Ubicación: Lominchar
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por juanjoyanamaria » 19 Dic 2018 04:40

Si que se nota, aunque ahi que ser paciente y no desistir, probar probar y requeteprobar asta dar con lo que a ti te gusta y te va bien
Lo de la ropa un triunfo ademas si quieres que la ropa huela bien le echas algun aaee al vinagre siempre y cuando el aaee no tenga color que te podria dejar alguna mancha,y el maquillaje es prueba leer prueba leer y leer peri desde ya te digo que merece la pena. Ademas de eliminar los productos quimicos, yo te animaria a no consumir alimentos procesados todo lo mas casero posible que un cocido madrileño no hace daño pero una pizza congelada es poco o nada saludable
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por Aprendriz » 19 Dic 2018 12:50

juanjoyanamaria escribió: 18 Dic 2018 05:45 Bienvenida Elena, a mi tambien me pasaba lo que a jabonera13, he hice lo mismo jabon para la ropa, jabon pata los platos, jabon para el suelo y el baño, suavizante, pintalabios,cremas, blus, polvos de maquillaje, rimel, etc, etc. Y todo natural y hecho en casa. Y todo empeo con los jabones y esto no para
Y como haces el jabón para platos? Porque estoy usando el de limpieza, pero no hace espuma (me gusta que haga) y no me deja la vajilla... Se queda un poco borrosa, no se si me explico
juanjoyanamaria
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2017 08:39
Ubicación: Lominchar
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por juanjoyanamaria » 19 Dic 2018 20:38

Lo ago con aceite usado de oliva con un se de -12 y mucha espuma no hace pero hacer hace algo de espuma y limpia muy bien, nosotros lo usamos en pastilla frotamos el estropajo en la pastilla y a fregar, espero poder ayudarte
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por Aprendriz » 19 Dic 2018 22:55

Ah vale, yo lo hago líquido, será por eso? Pero no debería no? Probaré directamente con la pastilla gracias
juanjoyanamaria
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2017 08:39
Ubicación: Lominchar
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Elena la atópica

Mensaje por juanjoyanamaria » 20 Dic 2018 00:49

De nada un placer poder poner mi granito de arena
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados