aceite de camelia.

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

aceite de camelia.

Mensaje por jabonera13 » 03 Ene 2019 14:14

Hola de nuevo.
Estas fiestas me he entrado la vena informadora. ;)

El verano pasado estaba de vacaciones en Santiago de Compostela flipando tras haber visto el Pórtico de la Gloria. Pero por más flipada que estubiera, las antenas jaboneas-potingueras siempre funcionan. Y al pasar por una pequeña tienda se me encendieron todas las bombillas jabonosas. Vendían aceite de camelia y derivados. Por supuesto entré. De hecho me entraron mis pies solos. Una hora estuve hablando con la señora mientras mi marido y mis hijos, en la puerta, imaginaban distintas técnicas de asesinato.

El caso es que la señora me explicó como ella misma extrae, en primera prensa, el aceite de semillas de camelia. Me habló de sus propiedades y miramos jabones, cremas y todo lo que tenia allí.
Me compré un bote y he estado probándolo, puro, directamente sobre la piel, en el contorno de ojos, durante cuatro meses antes de deciros nada.

Pues bien, el resultado es espectacular; reduce manchas, ojeras, arrugas. Nutre e hidrata muchísimo. Vamos, que estoy encantada.
Es un aceite seco e inodoro. Yo no lo utilizaría para jabón pq es muy caro, pero sí para cremas o tal cual, como estoy haciendo yo.

Lo mejor de todo es que le he puesto un poquito a mi muy alérgica hija en su mano quemada (se la quemó de chiquita) y milagrosamente no le ha dado ninguna alergia y nota las cicatrices menos tirantes.

Como no me mueve ningún afán comercial (yo a esta señora no la conozco de nada) me voy a permitir dar sus daros por si alguien está interesado.
Si a los administradores no les parece bien pueden eliminar el mensaje con mis disculpas. La señora vende on-line.

Camelia
Rúa de Xelmíres, 19-CP 15704
Santiago de Compostela, A Coruña.
www.cameliacocosmetica.com

si, cocos. Eso pone en la caja.
Bueno jaboneros/as. Q los Reyes Magos os traigan muchos regalos. Y sobre todo salud y felicidad, que de eso nunca sobra.
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
mansutti
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2018 06:15
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: aceite de camelia.

Mensaje por mansutti » 15 May 2019 00:59

Con lo de las ojeras ya me compraste... jajaja a probarloooooooo!
Music is Love :smt050
Chepe
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 09 Oct 2018 05:51
Ubicación: Celaya, México
Agradecido : 235 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces

Re: aceite de camelia.

Mensaje por Chepe » 19 Jun 2019 19:19

Después de leer este post, prepare en un frasquito de rol on con aceite de Camelia y a dos semanas de usarlo en las ojeras y manchas doy fe que han disminuido bastante :beso: gracias por el tip :beso:
Agradecida con todos los integrantes de este maravilloso foro, cada día aprendo algo nuevo, gracias gracias gracias :beso: malabares malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados