Calculadora para cremas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
ayurvedamesana
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2019 19:38
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por ayurvedamesana » 11 Ene 2019 19:45

Buen dia¡¡¡

Me encanta este foroo¡¡¡ muchas gracias por toda la info

primero la calculadora para cremas, el link que pusieron no me anda

y en otra pagina, encontre una crema que se hace con karite, hidrolato de hibiscus, aceite de semilla de frambuesa y gel de aloe vera, sin emulsionante. yo la hice y claro, tiene la misma densidad que el karite

queria saber si ustedes saben si se podrá rehacer calentadola y el emulsionante por separado y luego batir juntos. quedara consistencia crema??

Graciassss

un abrazooo
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por Aramis » 13 Ene 2019 09:37

Hola,

si tienes una fase de agua y otra de aceite necesitas un emulsionante sino no se te unen esas dos faces, el gel de Aloe Vera no te puede unir las dos faces. Si la recalientas el gel de Aloe Vera se te va a hechar a perder no le gusta el calor. El hidrolato de hibiscus lo has echo tu o lo has comprado?
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por Náyade » 13 Ene 2019 14:18

Acabo de descargarla sin problemas. Tiene muy buena pinta. Muchisismas gracias.

Veo que hay muchas personas que comentan que no les va el link, por si les sirve de ayuda cuento como me ha ido.

Al pinchar pide que inicies sesión en dropbox o crees una cuenta. Yo he iniciado sesión, salta un mensaje de que no hay previsualización en este archivo y la opción de descargar al ordenador o de guardar en dropbox.
Pincho en descargar al ordenador que me pregunta si deseo abrir. Pincho en abrir y se abre con Excel. Sale una tabla muy clara con aceites, aditivos, etc.

Un saludo a todos.
barbaramendru
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2019 20:05

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por barbaramendru » 18 Ene 2019 20:44

Hola a todos y a todas,

Soy nueva en el foro y en este mundillo. No puedo descargarme la calculadora de cremas ni la de HLB. Los enlaces parece que ya no van.

¿Alguien puede pasarme los enlaces?

Gracias!!!
Bárbara.
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por Aprendriz » 18 Ene 2019 23:16

Hay gente que si puede, a mi me pasa como a ti, aunque se me descargo un archivo no he conseguido ver nada
:smt086 :smt086
Elya
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2018 02:30
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por Elya » 19 Ene 2019 00:07

A mí directamente me dice hoja inhabilitada
Elya
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2018 02:30
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por Elya » 19 Ene 2019 13:56

ros015 escribió: 17 Ago 2014 11:05 Gracias a Maku, ( Jabones de casa), que ha puesto mucho tiempo en ella , y con su total autorización, tengo una calculadora para hacer cremas en archivo excel, por lo que no puedo subirla.Es muy , pero que muy interesante.Si alguien la quiere y hasta que se solucione lo de poder subirla, con vuestro correo me apaño.Saludos
Hola me podrías pasar la calculadora de cremas de Manu. No puedo abrir este enlace me da deshabilitado. Gracias


Nota del equipo de moderación
Hemos borrado la dirección de correo electrónico que se dio para solicitar un envío privado.
Recordamos una de las normas del foro (que da sentido a lo que debe ser un foro):

6.- No hagas consultas por mensaje privado. El foro está para eso. Si tu consulta ya está respondida en el foro, estás gastando el tiempo de alguien, y si no lo está, tu duda puede ser la de otros y la respuesta debería estar en el foro a disposición de todos.
marielaleon
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2018 12:56

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por marielaleon » 31 Ene 2019 14:54

hola me podrias pasar la calculadora de cremas por fa'''??? espero no haber llegado muy tarde.
Avatar de Usuario
Isa-Soap
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2016 20:54
Ubicación: Madrid - Spain
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por Isa-Soap » 19 Feb 2019 02:27

Hola bella comunidad de Mendrulandia un saludo, alguien puede subir el link de la calculadora nuevamente ya que se encuentra caido... :cry: Saludos un gran abrazo para todos
https://rinconjabonerovzla.wordpress.com/ El rincon Jabonero de Venezuela
elcas62
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2019 19:00
Agradecido : 4 veces

Re: Calculadora para cremas

Mensaje por elcas62 » 20 Feb 2019 19:03

Hola, el enlace no me funciona. Lo podéis volver a enviar? Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados