Trastienda

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
mapi

Re: Trastienda

Mensaje por mapi » 04 Dic 2009 08:13

Que tengais suerte en este nuevo proyecto.Por lo que leo en este foro po separado sois dos excelentes personas y jaboneros así que juntos.... :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Trastienda

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Dic 2009 08:17

Enhorabuena a los dos :smt084 :smt084 :smt084 :smt102 :smt102 , Mendru hijo si es que no paras, pero como tienes tiempo para todo??

Voy corriendo a echar un vistazo
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por juana74 » 04 Dic 2009 08:20

Os va a ir genial. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva meta.
un besazo pero de los grandes grandes grandes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por Mangels » 04 Dic 2009 08:37

Un gran acierto Mendru, la colaboración con Isa seguro que será un exito.

Pero, necesitaríamos que tubierais cantidades mas grandes, perdona Mendru, a mi en casa me llaman
la PEROS, porque siempre encuentro algun defecto a la cosa mas perfecta. No me hagas caso seguro que será de gran ayuda para tod@s nosotr@s.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trastienda

Mensaje por pilaralcala » 04 Dic 2009 10:05

Felicidades en este nuevo proyecto, seguro que a pesar de la crisis el tandem isa-mendru, funciona de maravilla. Enhorabuena. y :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por Maribel. » 04 Dic 2009 10:07

OLEEEEE!!!!!
Me alegro mucho que hayáis inaugurado. Mi enhorabuena a los dos. Os juntáis dos talentos jaboneros y la trastienda es un proyecto que sabéis lo muchísimo que me gusta y que habéis contado con todo mi apoyo desde que lo empezasteis a madurar.

La web os ha quedado estupenda (Mendru, hijo, vales para todo) y el trabajazo que se ha pegado Isa buscandonos los mejores proveedores por todo el mundo es un privilegio para nosotros.

Como sabéis, yo manejo cierta información privilegiada en lo que se refiere a estos dos, jeje, y os voy a contar algunos secretitos, espero que no se enfaden :smt052
Ha resultado realmente cómico ver las conversaciones en spanglish que ha mantenido Isa, que no habla inglés, con proveedores de aquí y de allá. Hasta parece mentira que se hayan podido entender. Al final ha puesto a todo el mercado europeo de aceites esenciales a hablar español ¡ ole por ella!
También dignos de mención han sido los "bancos de pruebas" de los productos, porque todo lo que hay a la venta ha tenido que pasar por el más riguroso control de calidad: la batidora de Isa ( bueno, y la mía en algunas ocasiones) y si no ha conseguido funcionar bien en el jabón, se ha rechazado el producto. Nunca he probado tantos aromas como en los últimos dos meses :smt036 :smt036 :

Bueno, pues os deseo lo mejor, aunque ese arte y ese talento que tenéis es ya toda una garantía de que os va a ir genial. Ya sabéis que tenéis en mi a una clienta fervorosa, y que el 2010 va a ser un año realmente interesante. Os vigilo de cerca :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: Trastienda

Mensaje por Osiwosi » 04 Dic 2009 10:12

A mí también me parece estupendo ya que, como dice Marina, los productos han sido probados por expertos jaboneros y si han pasado "la prueba de la batidora" serán buenos, fijo que sí..
Yo también me voy a cotillear la trastienda esa..
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Trastienda

Mensaje por Mireia » 04 Dic 2009 10:18

Me parece una idea GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gtacias!!!! :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :kiss2: :kiss2:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Trastienda

Mensaje por antiestrés » 04 Dic 2009 10:32

Ole! Me parece una idea genial... Yo le hice hace poco un pedido a Isa y estoy encantada no sólo por los productos sino por el trato y los consejos que me ha dado (y encima algún extra...). Me parece una idea genial y de total confianza.
Muchos besos
maytez

Re: Trastienda

Mensaje por maytez » 04 Dic 2009 10:42

Enhorabuena a los dos, me parece una idea estupenda, deseo que tengáis mucho éxito en esta nueva empresa, la página ha quedado muy bonita y seguro que ya tenéis mucho clientes. Isa no paras.
:kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados