duda jabonarium y gran velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por elm0505 » 04 Feb 2017 14:31

Hola agataa
Yo tengo unas cuantas, para velas y jabón. En velas van bastante bien, huelen divinamente, pero en jabón en frío me suelen dar bastantes problemas. Con la de vainilla el olor se evaporó, me dejó el jabón color chocolate y al lavarme las manos soltaba espuma oscura, así que lo tuve que tirar. El contratipo nº21, la fragancia de gominola (que huele increíble en velas) y la de jazmín (que huele bleh) me cortaron el jabón en la traza.

Así que me limitaré a usarlas en velas.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Raposiña » 30 Mar 2017 04:27

yo compré aroma de vainilla en Botanicals y también deja marrón, el olor que queda es suave. O sea que después de un montón de pruebas con la vainilla natural, aromas del súper que no olían casi y tal; al final tampoco conseguí mucho 8-) creo que prácticamente todos los aromas y fragancias de vainilla dan coloración oscura. Alguien ha probado fragancia de mirra, fragancia manzana y canela de el jabon artesanal, aroma de cafe de botanicals, o esencia de jazmin de botanicals?
Mafis1212
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 04 Dic 2016 09:40
Ubicación: España

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Mafis1212 » 20 Abr 2017 14:29

agataa escribió:Hola!! Estaba pensado en pedir algunas esencias aromáticas a gran velada, tengo algunas de factoria natura y otras de jabonarium, pero las de gran velada son más "extravagantes". Las habéis probado y las recomendáis?? Como pone por ahí, huelen poco. Ha cambiado algo este aspecto?? Gracias
Yo he comprado varias y aunque algunas veces echo a ojo en el jabón, me gustan, creo que huelen bastante. He probado coco, Mora, verbena (mi preferida) y lilas. No he probado en otro sitio, pero estas me funcionan.

Un saludo :beso:
INMA
habitual
Mensajes: 335
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por INMA » 22 Abr 2017 19:05

Buenas tardes, pues yo le compro el aceite de aguacate virgen a https://creandocosmetica.com/ y es fenomenal a parte de todos los productos que tienen ; El servicio tambien fenomenal, podeis echar un vistazo os gustara.
Besos INMA
https://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Ninnetgomes
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 06 Sep 2018 22:56
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Ninnetgomes » 07 Nov 2018 11:19

Hola , os quería preguntar si alguien conoce esta casa , se llama nature’s garden , es de usa creo .
Venden a.e.e con la garantía de que no aceleran la traza , tienen mucha variedad la verdad que llama mucho la atención .
Me a parecido leer por el foro alguien que comentó que las compraba pero no recuerdo en qué apartado ni quien había sido .
En YouTube sigo algunos vídeos de gente que hace jabones muy decorados con manga pastelera que es en lo que estoy yo un poco metida últimamente , y utilizan esas esencias , en el vídeo no se ve que se le acelera la traza y trabaja muy bien , pero lo que quería saber es si alguien ha comprado alguna vez en esa casa o alguien la conoce .voy a ver si puedo poner el link para que podáis hechar un 👁 . Gracias 😊
https://www.naturesgardencandles.com
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Miquint » 07 Nov 2018 12:16

Ninnetgomes escribió: 07 Nov 2018 11:19 ...os quería preguntar si alguien conoce esta casa , se llama nature’s garden , es de usa creo...
Me a parecido leer por el foro alguien que comentó que las compraba pero no recuerdo en qué apartado ni quien había sido...
En el foro la conocen y han comprado a ese proveedor, ya que lo mencionan:
@mariposa123 en "Agua diamante", y
@Atihcnoc en "Re: Con vainilla lo has visto?"
Saludos. malabares
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Ninnetgomes
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 06 Sep 2018 22:56
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Ninnetgomes » 08 Nov 2018 00:06

Gracias ☺️
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Aprendriz » 08 Nov 2018 12:42

Ya que estamos, entre jabonarium y botánicals? Yo he comprado en jabonarium y muy bien, hoy he compartido un pedido con una amiga en botánicals, todavía no he probado sus productos, si que me parece que botánicals tiene formatos más pequeños y ahí varía un poco el precio, alguien que haya probado las dos?
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Gealach » 08 Nov 2018 15:55

Aquí otra fan de Natures Garden. ;) por el momento no me ha defraudado ninguna de sus fragancias (mis preferidas son agave lime y bumbleberry) Eso si, al no llevar ftalatos (casi todas estan libres) algunas de ellas pierden intensidad con el curado. Y el rollo de las aduanas... :cry: cada vez que hago un pedido me encomiendo a todos los santos jaboneros, para que no paren mi paquete :lol:
X cierto, y ya que estamos de recomendaciones sobre proveedores... acabo de descubrir en UK “soapsuppliers.co.uk” y me está gustando mucho. El nombre no es muy original :lol: pero tienen dupes de fragancias conocidas (Karma y Sugar fairy de L#sh...) y al menos en el bote huelen de maravilla, no noto diferencia con los originales. Tienen criticas de clientes en cada aroma (eso al menos a mi me da mucha info) aunque no dan datos sobre decoloración/aceleración... Todavía no los he probado en proceso en frío, cuando lo haga os cuento.
Un besazo!
evagomeznu
forof@
Mensajes: 292
Registrado: 19 Mar 2018 22:19
Agradecido : 115 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por evagomeznu » 27 Feb 2019 19:48

Si buscais fragancias en reino unido os recomiendo Gracefruit.
Si buscais colores mica oa recomiendo umakeitup que ademas estan en Granada. La empreaa es britanica pero realizan los. Envioa desdw Espana. Con lo cual solo pagais 5€ de envio en lugar de 10€
Si buscaia frgancuas que esten bien en Alemania os recomiendo Manskeshop i Behawe (scentsarionals)
Sda
Eva
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados