duda jabonarium y gran velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
bea1
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 22 Jul 2018 10:53
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por bea1 » 27 Feb 2019 22:13

Aprendriz escribió: 08 Nov 2018 12:42Ya que estamos, entre jabonarium y botánicals? Yo he comprado en jabonarium y muy bien...
Mi experiencia personal, mucho mejor jabonarium. En botánicals tuve un problema con un colorante les escribí y ni se molestaron en contestar. Y no he vuelto a comprar más. A parte de que, al menos de los que suelo comprar, los precios son mejores en Jabonarium
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Feb 2019 07:36

Hola

Yo he comprado en ambos indistintamente, de hecho compro en casi todas las tiendas que hay de venta online de jaboneo pues segun necesite uno u otro ingrediente voy comparando precios,

Como no he tenido ningun problema con ninguna de las dos tiendas no puedo hablar mejor o peor, supongo que cuando tienes un problema se hace mas evidente cual es mejor o peor empresa, eso aun no lo se, yo siempre tengo muy claro que es lo que quiero y exactamente se lo que compro (si no lo tengo claro ni pregunto me voy a otra tienda que si lo tenga claro)asi que como puedo elegir entre tantisimas tiendas que hay ahora mismo no tengo problemas... voy haciendo pedidos en unas o en otras y estoy al loro suscribiendome a las novedades y ofertas y cuando veo que tienen gastos de envio gratis aprovecho para a quello que me queda poco..
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Aprendriz » 28 Feb 2019 20:51

Gracias, yo ahora ya he comprado una vez en jabonarium y dos en botánicals, el segundo pedido acabo de recibirlo y no puedo opinar pero de momento los dos me han gustado, seguiré provando y comparando malabares
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por martacab » 04 Mar 2019 12:00

Yo he hecho mi primer pedido a jabonarium después de haber leido esta entrada , siempre hacia mis compras en gran velada, pero despues de leer aqui que sus precios eran buenos y producto de calidad decidi echar un vistazo y comparar y la verdad hay muuuucha diferencia. Me ha gustado como me han entregado el pedido y me asombra su rapidez . Alguna vez he pedido a la despensa del jabon pero la verdad los gastos de envio a Baleares se van por las nubes asi que lo que te ahorras en producto lo pagas en gastos de envío, En jabonarium estos gastos son menores y si me compensa. De momento encantada con jabonarium.
Dersa
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2019 23:22
Agradecido : 13 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Dersa » 21 Mar 2019 20:55

Hola, perdonad que reviva el post (es por si me reñis de tanto abrir temas nuevos... :lol: ) Como he visto que mucha gente ha comprado a gran velada queria preguntar una cosa de la tienda. La verdad es que he hecho un pequeñito pedido hace poquito y pedí glicerina vegetal y karite sin refinar. Y... no estoy contenta con ninguna de los dos cosas. Por un lado la glicerina vegetal es la primera vez que la compro y no si es normal que pidiendo un litro me hayan enviado un bote que caduca en 6 meses... y la manteca de karite sin refinar la he comprado por probarla de ellos y ver si me gusta la calidad y esta super blandurria, se desmigaja... parece como fundida con algun aceite, yo la compro siempre en kilos bio pura y sin refinar de una tienda de reino unido y encima mas barata... solo que me tarda mas en venir y queria mirar alguna tienda que me tardara menos en llegar pero la diferencia de calidad me parece abismal.
Alguien me puede dar opinión si esto es normal en esta tienda, lo de las fechas de caducidad tan cortas o ha probado de ellos el karite? estoy por no comprar mas. Me ha dejado bastante descontenta. Gracias.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por mendru » 21 Mar 2019 22:59

No creo que lo de la caducidad de la glicerina sea un problema. Suponiendo que hablemos de la liquida ingrediente. No es un producto que se estropee fácilmente.
En cuanto al karité, cuando se calienta mucho se queda más mantecoso y claramente granuloso. Debe se más compacto.
Dersa
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2019 23:22
Agradecido : 13 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Dersa » 22 Mar 2019 00:29

Si, es la liquida vegetal. Pues me dejas mas tranquila con ello. En cuanto a la manteca de karité si parece como granulosa y mas grasosa... no se me parece peor pero bueno por suerte compre 250ml y no 1000ml como suelo comprar. Gracias por tu respuesta.
galida
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2018 23:18
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por galida » 23 Mar 2019 21:07

Dersa escribió: 21 Mar 2019 20:55... y la manteca de karite sin refinar... la compro siempre en kilos bio pura y sin refinar de una tienda de reino unido y encima mas barata...
Si no es mucho preguntar... Donde compras el Karite?
Pq estuve mirando y bio y sin refinar salía muy muy cara... :(
Dersa
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2019 23:22
Agradecido : 13 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Dersa » 24 Mar 2019 10:19

Lo compro en thesoapery.co.uk El kilo sale a unos 10 euros al cambio, lo malo es que son 8-9 de envio pero si compras cantidad o mas cosas sale muy rentable.
galida
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2018 23:18
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por galida » 24 Mar 2019 12:00

Pues si!, muchas gracias!, lo miraré. :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados