Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.
-
Xuxo
- permanente
- Agradecimiento recibido: 172 veces
Mensaje
por Xuxo » 09 Mar 2019 15:23
Menxu escribió: ↑08 Mar 2019 19:34Una pregunta habéis gelificado el jabón? O lo dejáis sin abrigar ni nada más que el film por encima?
Yo también lo gelifiqué. Un poco de intensidad pierde siempre al gelificar. Por eso a mi no me gusta gelificar...
Aún así pensé que perdería más.
Con micas no sé si es igual o cambia el tema. No las trabajo

Jaboneando ando.
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 09 Mar 2019 16:06
Vaya por Dios, pero efectivamente los colores han quedado preciosos
¿os habeis dado cuenta de que muchos escurridores tienen los agujeros mal terminados?? osea que no estan bien abiertos y quedan partes de plastico?? teneis que revisar los agujerillos y mete una brocheta para acabar de abrirlos....
Si que se puede decir que este reto es un auténtico reto

-
Menxu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 391 veces
Mensaje
por Menxu » 09 Mar 2019 18:08
Gracias Aprendiz y Xuxo!!

Montse preciosos los colores!!!

Me encanta!!!!
Pilar a mi me ha tocado hacer los agujeros con un punzón de esos que usábamos en la EGB para hacer plástica jajajaja los palillos se me rompían al intentar quitar los plásticos de los agujeros jajajajajaj y porque no se me ocurrió sino le meto el soldador para hacerlos un poco más grandes jajajjaja
Un beso!!!

Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ...

-
SoniaMM
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Mensaje
por SoniaMM » 09 Mar 2019 20:49
montse.andreo escribió: ↑09 Mar 2019 14:23
Pues ale, otro que no ha salido como esperaba. Parecia que iba bien pero al poner los colores ya se ha espesado y no pasa por los agujeros, al final a mi aire
Había puesto un mensaje pero veo que no salió. Lo que decía es que está precioso, un colorido muy bonito
-
ausente...
Mensaje
por ausente... » 09 Mar 2019 21:16
Ay, pero que valientes y experimentadoras, bravo a todas!!!Me encanta vuestra persistencia, Nomichan, te ha quedado una galaxia preciosa, xuxo, tu jabón es precioso, como el de Montse andreo, que también es muy bonito, aprendiz, aunque no le hayas puesto colores, te ha quedado muy logrado y SoniaMM, el tuyo es muy resultón. Creo que no hay ninguno que no me haya gustado, pero desde luego, lo que más me ha gustado es vuestro ímpetu!!!Felicidades a tod@s!!!

-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
Mensaje
por jabonosa pilar » 09 Mar 2019 23:42
Hola
cuando yo hice la prueba para ver si se podia adaptar la tecnica de pintura acrilica al jabon hice un par de jabones... y los grabé con una video camara asi que los he editado y son 13 minutos (los dos estan juntos) para que veais como mas o menos se hace; edito el primer mensaje (id a la primera pagina) para ver como lo hice

Que esta tardando mucho en subir el video al youtube, mañana por la mañana lo pongo que tengo sueño

-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
Mensaje
por jabonosa pilar » 10 Mar 2019 08:23
Ya está subido, no es una obra de arte pero ahi queda lo hice para ver que tal se me daba ser un youtuber

, espero que os ayude; quiza habeis echado con demasiada prisa los colores...
-
Menxu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 391 veces
Mensaje
por Menxu » 10 Mar 2019 09:15
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados