Crema rejuvenecedora... Vaginal!

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Crema rejuvenecedora... Vaginal!

Mensaje por Nomichan » 10 Mar 2019 21:23

Leyendo un blog, he descubierto un producto que, como poco, me parece curioso... Dicho producto es una crema que promete rejuvenecer nuestras partes más íntimas...
Os envío el link :
https://boticariagarcia.com/gel-rejuven ... to-genital

Me llama la atención el hecho de ciudar una zona que, por tabú, no solemos mencionar a menudo, y me parecería interesante prestarle más atención de cara a futuros partos, y para evitar incontinencias.
Sin embargo, me genera tristeza pensar que llega hasta nuestros recovecos más secretos la estandarizacion de "lo que debería ser", y considerar los cambios físicos normales (como el aumento de la pigmentación) como símbolo del ser poco deseables...

¿Que os parece lo que planteo?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Crema rejuvenecedora... Vaginal!

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Mar 2019 09:39

curioso si que es... :lol: :lol: yo creo que eso de rejuvenecimiento es un titulo para llamar la atención...

Lo cierto es que se me ocurren varias cosas "pincantonas" para rejuvenecer lo que tengo oxidado pero creo que no debo decirlo pero las risitas que ahora estoy haciendo no lo sabe nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por poner el enlace, los lunes una necesita animarse :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Crema rejuvenecedora... Vaginal!

Mensaje por Xuxo » 11 Mar 2019 10:13

Mi visión...es que cada cual es libre de aplicarse en el cuerpo lo que quiera y nadie tiene derecho a juzgarle por ello (mientras ésto no dañe a terceros), pero que ojalá no se nos exigiese tanto a las mujeres en la mayor parte de las sociedades del mundo.
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Crema rejuvenecedora... Vaginal!

Mensaje por Menxu » 11 Mar 2019 10:38

:shock: :shock: :shock: 😱😱😱😱
Con todos mis respetos a todas aquellas mujeres que las usan o piensan en usarlas, eso que vaya por delante.
Lo primero el blog me parece estupendo, me he reído con ella y con los comentarios, me gusta como escribe.
Lo segundo, cuando me quedé embarazada, hace ya 10 años que nació mi hijo, no tenía ni idea del cuidado de la zona intima, imagino que como la mayoría, lo que hice fué informarme, lo primero que descubrí fueron los ejercicios de kegel, son fáciles de hacer, no hace falta que
te pongas chándal, ni ir al gym, lo puedes hacer sentada, de pie, tumbada, andando no he probado jejejje, vamos que no se nota cuando los haces y los puedes hacer en cualquier momento, son buenos para fortalecer los músculos del suelo pélvico, para las futuras mamás y para cuándo nos vamos haciendo mayores evitar las pérdidas de orina.
Lo segundo que descubrí es que mis zona intima iba a cambiar de color, se iba a oscurecer, igual que las areolas, bueno es algo natural que va con el embarazo, también descubrí que te hinchas, yo no me hinché, pero pasé de tener unos labios ( de la boca) finitos que casi no se ven a tener los labios de Angelina Jolie, jajajajaja
Bueno que me disperso, con esto quiero decir que igual que con el embarazo tu cuerpo cambia con la edad pués también, lo que no cuenta nadie es que con más edad aún el cuerpo vuelve a cambiar y la zona íntima femenina vuelve a su color original y hasta dejas de depilarte porque ya no tienes pelitos.
Lo que quiero decir con todo esto, es que el cuerpo femenino con la edad va cambiando y el masculino también, por eso creo y es mi opinión personal, que lo mejor es aceptar esos cambios como lo que son, algo natural que tiene que pasar, que no es nada grave, sólo es lo más natural del mundo mundial, se llama envejecer y lo hacemos todos.
Un beso y perdón por el tocho!!! 😘😘😘
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado