Extracto arbol de te

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Extracto arbol de te

Mensaje por Aprendriz » 27 Oct 2018 00:54

Hola a todos, he estado buscando información por el foro y no he encontrado ningun hilo que me saque de la duda, tengo extracto de árbol de té en polvo y me gustaría hacer algún jabón con el, pero al ser polvo no se ni en qué momento añadirlo, si tengo que sustituir algún otro ingrediente y en que medida debería usarlo, vamos que no se nada :roll: :roll: :roll: estoy hecha un lío, gracias de antemano
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Extracto arbol de te

Mensaje por Miquint » 16 Abr 2019 13:32

Hola @Aprendriz. Entiendo que no se trata del aceite esencial de costumbre, ya que es en polvo. Entonces, sólo por curiosidad, ¿dónde compraste este extracto de árbol del té? Quizá la bolsita o envase tenga etiqueta del proveedor. ¿Hiciste jabón con él? ;)

Por cierto, veo que nadie lee bien tu nick: has enviado doscientos y pico mensajes donde figura tu alias, Aprendriz; pero en los más de 40 mensajes en que l@s participantes del foro te citan, o te mencionan directamente, lo escriben de forma incorrecta, Aprendiz. :? :smt080
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Extracto arbol de te

Mensaje por Aprendriz » 16 Abr 2019 13:53

Pues, hice solo un jabón al que Le puse un poco del polvo en la traza, ese jabón particularmente no me ha gustado mucho por otros motivos, mi piel es demasiado seca para el, pero no creo que tenga que ver con el polvito de árbol de té, si no recuerdo mal creo que lo compré en jabonarium, y respecto a lo mi nombre, no me había dado cuenta que lo escribí asi :lol: :lol: yo quería poner aprendiz pero vamos que ya que esta así... Y no se si hay algún problema si alguien se dirije a mi poniendo aprendiz, en estas cosas aún no me aclaro mucho :smt100
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Extracto arbol de te

Mensaje por Menxu » 16 Abr 2019 13:55

miquint escribió: 16 Abr 2019 13:32 Por cierto, veo que nadie lee bien tu nick: has enviado doscientos y pico mensajes donde figura tu alias, Aprendriz; pero en los más de 40 mensajes en que l@s participantes del foro te citan, o te mencionan directamente, lo escriben de forma incorrecta, Aprendiz. :? :smt080
Jajaja es verdad, no me había fijado en la "r" la mente nos juega malas pasadas jajajaja
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Extracto arbol de te

Mensaje por Miquint » 16 Abr 2019 15:40

Aprendriz escribió: 16 Abr 2019 13:53 Y no se si hay algún problema si alguien se dirije a mi poniendo aprendiz...
No, no, problema ninguno. Tan solo se puede prestar a confusión al realizar búsquedas por autor/a. Cada usuari@ tiene su nick individual que no coincide con el de ningún/a otr@. Si se busca por tu nombre y se escribe mal, no va a dar búsquedas correctas. El caso más claro y habitual de búsqueda errónea es el de Maribel. que hay que escribirlo con punto, porque si no da los resultados de otra persona.

Seguramente no pudiste utilizar "Aprendiz" porque ya estaba cogido; en la actualidad, además del tuyo y del mencionado "Aprendiz" hay "Aprendiz77", "Aprendiz de brujo", "aprendizdebruja", "aprendizburgos", "aprendiznuevo", etc.

El comentario iba referido a la capacidad de observación de l@s participantes, que al leer buscamos el atajo más inmediato, simplificando hacia lo que nos resulta conocido, y vemos otra cosa diferente de lo escrito. ;)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados