Menxu, PinkUnicorn, evagomeznu, A. Garriz, preciosas vuestras creaciones! Me encantan!!

Mi aportación para este reto es un tuneo del aceite Nuxe Or.
Me gusta utilizarlo en verano de vez en cuando, alguna noche...Con la piel algo morenita, luce un poquito más el bronceado y da un efecto que me gusta.
Hace un par de años intenté hacerlo con una amiga. La cosa no parecía tener ningún misterio, así que pronosticábamos éxito, fijo. No teníamos micas y decidimos hacerlo con sombras... total...
El resultado fue catastrófico. Empezamos poniendo sombras de maquillaje, y como aquello no llevaba a ningún lado, nos vinimos arriba y echamos mano de todo lo que teníamos: seguimos con colorete, más sombras, purpurina, unos polvos de talco perfumados...el mejunje casi llegó a saturar y tenía cero brillos y cero luminosidad. Nos reímos un montón, eso sí.
Total, que para este reto pensé en volverlo a intentar.
(Me ha pillado también sin micas

... doy las gracias a ausente... por habérmelas dado!!

)
Y ahí va la foto del experimento

- E514C90A-D4CA-4E6A-9AA3-0D78AD4E1919.jpeg (108.36 KiB) Visto 2888 veces
Lleva aceite de avellana y de pepita de uva (mitad y mitad), vitamina E, unas gotitas de aaee de lavanda y otras poquitas de geranio. Y las micas, por supuesto!
Tiene un color precioso, el efecto es muy muy muy sutil y se ve más o menos en función de la luz que le de. Para mí es perfecto porque no soy muy fan del brilli brilli.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.