Me presento :-)

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
ismis10
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 01 Mar 2019 18:58
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento :-)

Mensaje por ismis10 » 13 Jun 2019 08:05

Hola a todos!

Me llamo Inma, y hoy, después de 8 años leyéndoos un montón, aunque me he registrado hace poco, me decido a presentarme porque mi propósito es participar más activamente en el foro.

os cuento que empece a jabonear con mi madre, con la típica receta de la abuela para hacer jabon para lavar con aceite usado. Entonces mi madre me daba la receta y yo la ejecutaba, y lo que más recuerdo es estar varias horas dando vueltas con un palo de madera a un cubo, siempre en la misma dirección para que no se cortase, mientras veía la tele :-)))

Cuando me encontré este foro, hace 8 años, buscando productos menos toxicos, alucine con todo lo que se podía hacer. Desde entonces deje de usar productos comerciales, y me hago yo mis jabones con sosa para el cuerpo, para la cara, y buscando todavía algo que me vaya bien para el pelo, que se me resiste. Ahora practicando con jabones con TA, pero no me acaban de ir bien para mi pelo según me los hago....

Y una cosa te lleva a la otra: también empece a leer sobre cremas, y también me hago todas las cremas para el cuerpo, cara....

En fin, que es un mundo que me apasiona y encantada de haberos encontrado, ;-)

Os quería dar las gracias por toda la información que compartís y la paciencia que teneis con todas las que queremos aprender.

Un saludo
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Me presento :-)

Mensaje por montse.andreo » 13 Jun 2019 08:44

Bienvenida Ismis! La verdad es que esto engancha :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Me presento :-)

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2019 09:44

Pues bienvenida al foro y esperamos partiacipes activamente incluso en los retos propuestos por el 10º aniversario de Mendrulandia :lol:
Chepe
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 09 Oct 2018 05:51
Ubicación: Celaya, México
Agradecido : 235 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces

Re: Me presento :-)

Mensaje por Chepe » 13 Jun 2019 19:35

Bienvenida a este fabuloso foro de Mendrulandia, donde se aprende cada día algo nuevo, te deleitas viendo las maravillas que crean manos maravillosas, y en verdad que engancha y mucho!!! malabares malabares malabares
Agradecida con todos los integrantes de este maravilloso foro, cada día aprendo algo nuevo, gracias gracias gracias :beso: malabares malabares malabares
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Me presento :-)

Mensaje por Aprendriz » 15 Jun 2019 21:40

8 años has aguantado en la sombra :shock: :shock: entonces... Debes saber mucho, soy todo ojos y orejas :D :D :D malabares malabares malabares
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Me presento :-)

Mensaje por Alidase » 16 Jun 2019 11:38

Bienvenida al foro Inma!!! :hola: :hola:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados