Buenos días a todos! Me ha encantado encontrarme este hilo, porque a mi también me ha pasado que me he quedado encantada con la hidratante corporal del LUSH. A mi también me echaron primero un exfoliante y luego esa crema, me la quitaron a continuación con agua, y se me quedo la piel fresquita, con sensación de humedad e hidratación muy agradable.
A mi también me encantaría encontrar una formula así.
Con mis pocos conocimientos hice una prueba el otro día. Pensando como podría hacerla, pensé que lo más importante sería hacer una crema consistente, con gran cantidad de aceites y probé con este formula: un 6% olivem 1000 y 30% de aceite de girasol (era el que tenia a mano) y 64% agua. Pues me quedo una crema que no me pareció para nada hidratante. Creo que es el olivem 1000, porque es una sensación que tengo con todas las cremas que hago, es como si la piel se quedara tirante, no hidratada en profundidad, como si no penetrara, con una sensación de sequedad mayor que antes de habérmela echado....

Así que nada. Os pasa a vosotr@s con el olivem 1000? que emulsionante creeis que le podría ir bien a una crema de este tipo, que te la echas con la piel mojada y luego puedes retirar el exceso con agua?
Ahora estaba pensando que quizá una crema tipo cold cream estaría bien, tipo la que describió mame en este enlace
viewtopic.php?f=30&t=12370&hilit=cold+cream
Que os parece?