Saludos desde Chile!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Ale
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jul 2019 03:59
Ubicación: Chile
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Saludos desde Chile!

Mensaje por Ale » 24 Jul 2019 22:08

Hola a todos! Por fin me atrevo a presentarme :D soy de Chile y muuuuy nueva en este mundo maravilloso de los jabones y cosmética que me encantó. Realmente mi interés nació por mi bebé, fui mamá hace poco y me interesé en empezar a usar productos naturales en mi familia y sin desecho plástico (tantos envases de jabón, champú, acondicionador, etc) para que así mi bebé desde pequeña se crie viviendo de esta manera y descubrí que podía hacer yo misma los productos y leyendo y leyendo di con esta página y este foro increíble con personas que me han ayudado un montón! Les agradezco a todos por hacer este foro tan lindo y compartir sus conocimientos con personas como yo, que llegamos sin saber nada. Un abrazo gigante a todos y de nuevo mil gracias! Son una maravilla ❤️
P. D: si hay alguien de chile que me pueda orientar sobre comprar insumos que es lo que más me ha costado se lo agradecería un montón, que di con un hilo sobre eso pero es de 2012 y una de las tiendas que mencionan es para empresas por lo que averigüé. Cariños a todos.
Para todo mal... el mar. Para todo bien... También ❤️
haciendo jabones cerquita del mar.
cltomas
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 28 Jul 2014 22:56
Ubicación: chile
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Saludos desde Chile!

Mensaje por cltomas » 24 Jul 2019 22:16

Bienvenida Ale, yo soy de esta franja delgada llamada Chile :mrgreen:. Yo descubri esta página por el año 2013 y desde esa fecha realizo mis jabones, para uso particular y familiares.
Te recomiendo para tu bebé un jabón 100% oliva con infusión de manzanilla y para el culete, un linimiento oleo calcareo 100% natural y mucho mejor que el famoso hipoglos....
En cuanto a tiendas, tienes, calendula, spacio natural, bazar natural, herbolario, decofrancis, emporio naranja, etc.. es cosa de buscar en cualquier buscsdor ya sea google, duckduckgo, etc..
Lo único que no he podido encontrar son los tensioactivos solidos SCI y SCS...
Saludos.
Ale
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jul 2019 03:59
Ubicación: Chile
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Saludos desde Chile!

Mensaje por Ale » 24 Jul 2019 22:33

cltomas escribió: 24 Jul 2019 22:16 Bienvenida Ale, yo soy de esta franja delgada llamada Chile :mrgreen:. Yo descubri esta página por el año 2013 y desde esa fecha realizo mis jabones, para uso particular y familiares.
Te recomiendo para tu bebé un jabón 100% oliva con infusión de manzanilla y para el culete, un linimiento oleo calcareo 100% natural y mucho mejor que el famoso hipoglos....
En cuanto a tiendas, tienes, calendula, spacio natural, bazar natural, herbolario, decofrancis, emporio naranja, etc.. es cosa de buscar en cualquier buscsdor ya sea google, duckduckgo, etc..
Lo único que no he podido encontrar son los tensioactivos solidos SCI y SCS...
Saludos.
Hola Tomás! Si llevo un montón buscando SCI y SCS y está difícil siempre agotado. He visto varias de esas tiendas pero en gral son medias caras, yo no ocupo esencias solo ac esenciales y son bien caros, ahora... El jabón, será bueno ponerle un poco de aceite de coco? Y sinceramente ni idea soble el linimiento oleo calcareo... Me cuentas un poco sobre eso? Te lo agradecería un montón
Para todo mal... el mar. Para todo bien... También ❤️
haciendo jabones cerquita del mar.
cltomas
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 28 Jul 2014 22:56
Ubicación: chile
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Saludos desde Chile!

Mensaje por cltomas » 24 Jul 2019 22:46

Si es para bebés el jabón un 100% oliva es lo mejor, el lininiento oleocalcareo o crema encamados la puedes buscar en el buscador de la página.
Con respecto a los insumos hay tiendas más caras que otras. Mis jabones siempre llevan aceite oliva, aceite coco y grasa de vaca.. todo eso lo encuentras a buen precio en el mercado central, sobre todo el aceite de coco extra virgen lo he encontrado a 8.500 pesos el kilo, más barato imposible y de grado alimenticio, es curioso el de grado cosmetico es más caro. El aceite de oliva también lo encuentras barato 20 mil los 5 litros y la grasa o sebo de vaca como le llaman en mendrulandia, es la grasa ampella que se vende en Chile.
Saludos
Ale
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jul 2019 03:59
Ubicación: Chile
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Saludos desde Chile!

Mensaje por Ale » 24 Jul 2019 22:52

:cry: yo compré el aceite de coco a $17.000 en katmandu que terrible leer ese precio jajaja voy a ponerme a buscar lo de la crema :D muchas gracias! :)
Para todo mal... el mar. Para todo bien... También ❤️
haciendo jabones cerquita del mar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados