Molde de madera aglomerada con melamina

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
bea1
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 22 Jul 2018 10:53
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Molde de madera aglomerada con melamina

Mensaje por bea1 » 21 Ago 2019 08:42

Yo tb uso los de madera y dentro el molde de silicona, incluso a veces están de oferta en Amazon. Pero tb uso unos que son de cajas de vino (de navidades), es decir de madera. Los forré con vinilo, y la tapa de la caja la uso para abrigarlos. Con los de madera estoy encantada, y se desmoldan muy fácil. Para forrarlos bien desmonte la caja (que es muy fácil) y forre cada lado y así no me ha quedado ninguna arruga. :beso:
Michita
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 26 Feb 2018 12:42
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Molde de madera aglomerada con melamina

Mensaje por Michita » 22 Ago 2019 10:32

Gracias, Bea!

He visto un video de cómo hacer un molde de madera de los desmontables (no consigo poner el enlace :( ). La verdad es que me apetece intentar hacerlo (intentar... :lol: :lol: a ver qué sale) y si veo que me peleo mucho con el forrado buscaré uno de los que son de silicona con madera.

:beso:
bea1
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 22 Jul 2018 10:53
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Molde de madera aglomerada con melamina

Mensaje por bea1 » 22 Ago 2019 14:06

El mio de madera es de las cajas de vino, más fácil imposible. Forrarlos con vinilo tb es muy fácil. Es lo mismo que con forro de los libros
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados