Loción para después afeitado por fin!

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
erlineli
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2009 10:24
Ubicación: 1000, Suiza

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por erlineli » 06 Dic 2009 17:07

tomo nota.
Y un par de dudillas: la glicerina es imprescindible o se puede sustituir por otra cosa? Pq no tengo glicerina en casa y comprarla solo para hacer esta receta, no se... (aunq si es imprescindible, pues nada, me la compro)
Lo voy a probar para mi novio, pero su problema es q del afeitado le salen unos granos bastante feos, y menos mal q no se afeita todos los dias q sino el pobre... Esta receta tu crees q le puede ir bien o me recomiendas otra con otros componentes o aceites esenciales?

Muchas gracias y besets ;)
GusiSole

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por GusiSole » 06 Dic 2009 18:38

Buenisima la receta!!!...gracias por compartir, voy a probarla ni bien me lleguen los materiales....
Yo tambien soy loka de los frasquitos y todo lo que se le parezca....creo que es un mal de los Quimicos...jajajajaja
Tambien estoy buscando frasquitos para cosmeticos en Argentina y se complica muchisimo....
Besotes y mil gracias!!!
collac

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por collac » 07 Dic 2009 10:43

Hola erlineli, pues la glicerina no es fundamental, ya sabes que esto es probar y probar. A mi me gsuta como queda porque le aporta suavidad, pero en el caso de tu chico, que tiene granitos, igual le podías poner un pelín de aloe vera en vez la glicerina. También me han dicho que el aceite de árbol de té es muy bueno para el acné. Prueba también si quieres con este aceite, pero nada, unas gotillas de nada, 3 ó 4. Ya me cuentas! :)
calune

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por calune » 07 Dic 2009 13:06

hola, me encanto la receta, pero una pregunta, ami me queda igual blanco cuando diluyo aceites en alcohol,y ademas esta esto de tener que agitar,los perfumadores de ambientes suelen ser transparentes, no blancos, y todas mis disoluciones quedan blancas, cual es el secreto? hay que disolver el perfume al aceite en otra substancia diferente del alcohol para que quede transparente????
Alguien lo sabe?
erlineli
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2009 10:24
Ubicación: 1000, Suiza

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por erlineli » 07 Dic 2009 23:30

Hola. el problema de mi chico no es acné, sinó q le salen granos al afeitarse y algunos bastante feos. Quizas más q el arbol de te seria poner un aceite q sea calmante tipo lavanda, manzanilla... o una combinacion. No se. Pero creo q tengo algo anotado en el bloc de notas-jaboniles-cremeras :mrgreen: que la gran mayoria estan aun por hacer! ya miraré y probaré a ver q es lo q mejor le va a mi chico.Aunque si teneis algun consejo, pues será bienvenido :)
Muchas gracias por la receta, por la modificacion y por el consejo
besets
Wolfmoon19

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por Wolfmoon19 » 27 Jun 2010 20:34

Hola! Muxas gracias por esta receta, pensaba ponerme con el exfoliante pero creo k es más urgente esto, ya k el afeitado es más habitual xD por cierto kería hacer una pregunta sabeis dnd está la tienda física de mendrulandia en Madrid? bueno y si existe claro...
Bueno un saludo pues! :)
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por Simbelmyne » 27 Jun 2010 21:53

Hola,
Creo ke no hay tienda física de Mendrulandia en ningún sitio, pero a lo mejor estoy ekivocada.
Mendru, ¿la tienes?
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por ENTUSIASTA » 28 Jun 2010 09:59

¿Se podria utilizar otro extracto que no fuera el de pomelo? Yo he estado preguntando y no encuentro el alcohol de cereal,¿alguien sabe donde se puede comprar?

Besos
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por Mariakine » 28 Jun 2010 10:45

El vodka es alcohol de cereal :shock:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por mendru » 28 Jun 2010 13:19

No, tienda física de mendrulandia no hay.

Lo del alcohol: el alcohol es el desdoblamiento de los azúcares. Lo hay de uva (vino) o los hay de otras procedencias. Creo que el vodka es la destilación del licor obtenido por la fermentación del trigo.

Edito porque ahora me he dado cuenta del enlace que ha puesto mariakine que lo explica bastante mejor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados