Problemas en el pelo.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Alfonso
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2019 10:39
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Problemas en el pelo.

Mensaje por Alfonso » 03 Oct 2019 11:11

He hecho un jabón de laurel , solo aceite de oliva y laurel ,. 40 días de curación ,. Y me lavo el pelo , y me lo deja estupendo , tengo mucha grasa y me aguanta bastante ,. Y mi pareja igual que yo , muy bien. Y el otro día le dimos uno a una amiga , para que lo probará , se lavo el pelo y se le quedó estropajo , muy mal. Tuvo que lavarse con un champú normal porque era imposible peinarlo. Porque creéis que pueda ser , nosotros creemos que como va mucho a la peluquería y se pone mechas, tintes. Pues que puede ser por eso.
Mariannamaste
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 21 May 2016 17:30
Ubicación: Castellón
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces

Re: Problemas en el pelo.

Mensaje por Mariannamaste » 03 Oct 2019 15:05

El champú y el pelo es muy complicado. Depende de cada tipo de pelo te va bien un champú o no. Mis 2 hijos tienen el pelo diferente. El mayor lo tiene seco y el aceite de oliva se lo deja bien, pero al otro le pasa lo mismo que a tu amiga. Necesita menos hidratación. Un día hice un gel de ducha y uno de ellos descubrió que le quedaba perfecto en su pelo y se lo reserve para el. También ayuda mucho el aclarar el pelo con un buen chorro de vinagre en agua. Brillo y suavidad sin acondicionador.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados