Jabón de gemas opaco.
Jabón de gemas opaco.
Aquí os dejo mis últimos jabones, elaborados con mi base de jabón transparente. En concreto, estos son opacos, pero prometo pronto publicar uno transparente 100%. Saludos a tod@s!!!
- Gabrielagos
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Jabón de gemas opaco.
Son soñados, que trabajo! Ese jabón lo está buscando el mismisimo Thanos
Para que queden esos cuadrados se agregan las barritas enteras en el molde con la mezcla o cortados en cuadraditos? Es hermoso

Buenas! Alguien me podrías explicar bien como abrir temas nuevos? Me han dicho que a la izquierda , pero no aparece, gracias
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 239 veces
Hola Pa1311, debajo de temas recientes, pasado el chat, veras un apartado de "jabones", clicas en el que buscas (por ejemplo proceso en frio) y allí a la izquierda, te sale "nuevo tema"
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Muchas gracias a tod@s!!!

Pues como tú prefieras. Yo pongo trozos enteros de diferentes tamaños, espero un poco a que baje la temperatura de la base que va a ir por encima y ya está.Gabrielagos escribió: ↑25 Oct 2019 15:30 Son soñados, que trabajo! Ese jabón lo está buscando el mismisimo ThanosPara que queden esos cuadrados se agregan las barritas enteras en el molde con la mezcla o cortados en cuadraditos? Es hermoso