Hola , hace mucho que no participo ,no soy muy jabonera , y la verdad debería haber mirado antes ,a quien se le ocurriría utilizar colorante rojos

que desastre y encima con firulillos ,no es lo mio , bueno el colorante era de jabonarium en granulos y soluble en agua , simepre he utilizado micas y arcillas para colorear o algunos mezclados con glicerina , la cuestión que pregunte y no me contestaron , asi que disolvi un poco en agua descontandola de la lejia unos 5 gr.creo , que horror ,al desmoldar teñia que daba gusto y encima como acelero pues no quedaron bonitos e intente refundir , segundo desastre , el jabon era de amarillo , verde , rojo y negro y se ha comido todos los colores , rojo rojo pero ademas chorrea que da gusto , vamos que 1.5 kg, de jabon para tirar , porque encima era para una causa solidaria , no se ni siquiera si lo podre aprovechar,
Y yo me pregunto , ¿que gana un proveedor con esto? y si ya hablamos de fragancias que "no aceleran" me muero , ahora intentare poner las fotos. GRACIAS .