Consulta, hilo sobre mermeladas

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
MacBurbujas
forof@
Mensajes: 265
Registrado: 11 Oct 2013 17:50
Ubicación: Trobajo del Camino, León
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 130 veces

Consulta, hilo sobre mermeladas

Mensaje por MacBurbujas » 17 Dic 2019 00:25

Buenas noches.

Hace ya unos meses escribí un tema sobre mermeladas en otro foro, como aquí quien más y quien menos cacharrea también en cocina, pregunto.

¿Os gustaría que abriese aquí el mismo hilo?

Tendría algo de culturilla general sobre la mermelada, consejos para empezar y algunas recetas de las que hago habitualmente (Y no pocas son algo "exóticas")

No os esperéis gran cosa, no soy un experto ni me dedico profesionalmente a hacer mermeladas, pero misteriosamente, cuando hago alguna tanda siempre hay voluntarios muy voluntariosos y decididos para probar el resultado :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche
Avatar de Usuario
Lullaby
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2019 05:55
Ubicación: Argentina
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Consulta, hilo sobre mermeladas

Mensaje por Lullaby » 17 Dic 2019 02:59

Hola @MacBurbujas.
A mi si me interesa :P
Este año mi árbol de ciruelas amarillas dio bastantes frutos, porque por suerte cuando estuvo en flor las tormentas fueron leves, y la mayoría de las flores sobrevivieron. En una semana ya van a estar madurando. Tu propuesta me viene de maravilla.
Te leo.
:beso:
"Antes era una tejedora sin lana, un barco lejos del mar: mira dónde navego ahora." Circe. Madeline Miller.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Consulta, hilo sobre mermeladas

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Dic 2019 09:08

Hay ya un tema abierto, se podria seguir ahi mismo viewtopic.php?f=46&t=9752&hilit=mermeladas
Avatar de Usuario
MacBurbujas
forof@
Mensajes: 265
Registrado: 11 Oct 2013 17:50
Ubicación: Trobajo del Camino, León
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Consulta, hilo sobre mermeladas

Mensaje por MacBurbujas » 17 Dic 2019 11:18

jabonosa ex-mendruga escribió: 17 Dic 2019 09:08 Hay ya un tema abierto, se podria seguir ahi mismo viewtopic.php?f=46&t=9752&hilit=mermeladas
Creado, prefiero abrir mi propio tema

Cuando veas mi hilo entenderás porqué no sigo ese otro. :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados