Yincana 2020 Resumen de puntuaciones pag 4

Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1031 veces
Contactar:

Yincana 2020 Resumen de puntuaciones pag 4

Mensaje por Maribel. » 05 Ene 2020 01:24

¿Pensabais que al terminar el año del décimo aniversario se iban a acabar los retos? Pues no. Aquí tenemos la traca final para rematar el año del aniversario. La gran:

:mndrnd: YINCANA DE MENDRULANDIA 2020:mndrnd:

Os proponemos un juego enooooorme, con premio y todo, consistente en doce puebas que hay que resolver, aunque lo mismo ampliamos si es necesario. ¿Estáis dispuestos a poner a prueba vuestros conocimientos jaboneros? ¿Vuestra habilidad siguiendo pistas? Pues estad preparados, porque esto va a ser muy divertido.

El día 12 de enero, que será el 11 cumpleaños del foro, publicaremos en este mismo hilo la primera prueba. Y las demás en los días sucesivos. Cada prueba llevará sus propias instrucciones en la publicación.

MUY IMPORTANTE: En ningún caso se publicarán respuestas o soluciones en el foro. Todas las respuestas hay que enviarlas al correo privado que hemos creado para ese fin.

PARA ENVIAR LAS SOLUCIONES PINCHA AQUÍ

Quiero dar las gracias a ausente..., que se ha inventado este juego y se lo ha currado muchísimo, y también al equipo encargado de llevarlo a cabo y inventarse las pruebas (jeje, hemos sido muuuuy malos) , y que además seremos los supervisores y jueces a lo largo de su desarrollo: ausente..., Jabonosa ex Mendruga, Miquint, Saona y yo.

¿Preparados para competir? Os esperamos el día 12
WhatsApp Image 2020-01-02 at 09.20.56.jpeg
WhatsApp Image 2020-01-02 at 09.20.56.jpeg (53.76 KiB) Visto 4527 veces

Bases de la Yincana 2020


1.- El juego consiste en una serie de 12 pruebas (ampliable) que comenzarán a partir del día 12 de enero de 2020 y en los días sucesivos, publicando una prueba diaria en el hilo específico de la yincana en el foro de Mendrulandia. No es necesaria la inscripción en el juego; la participación se expresa con el envío de un solo resultado por cada prueba.

2.- Las pruebas serán de diferentes formatos, que los participantes deberán resolver. Cada día se publicará una prueba a las 8:00 de la mañana hora española, y se dispondrá de 48 horas para resolver cada una. Cada jugador sólo podrá enviar una respuesta. Las respuestas se han de enviar al correo privado que se indicará en la prueba, computándose como válida, ya sea correcta o errónea, la primera respuesta por cada jugador y prueba que se reciba dentro de ese plazo, considerándose nulas las demás en caso de haber más de una.

Las pruebas son independientes y no es necesario haber participado o resuelto las anteriores para participar en las demás. Para que los jugadores conozcan la evolución del juego, al término de cada prueba se publicará en un cuadrante el número de respuestas acertadas recibidas.

3.- Ganará la yincana la persona que, cuando finalicen las pruebas, tenga un mayor número de respuestas acertadas. En caso de empate, el equipo al cargo de la yincana ideará una prueba final de desempate.

4.- Con objeto de que el ganador o ganadora reciba su premio independientemente del país donde resida, y para evitar envíos internacionales, con los que ya hemos tenido malas experiencias, el premio de la yincana será un dossier digital con una recopilación de las mejores recetas y tutoriales publicadas en el foro en sus 11 años de existencia, y también contenidos exclusivos que se han cedido para la ocasión por sus autores.

5.- Además del premio para el ganador, el último día del concurso habrá un sorteo entre todos los participantes que hayan acertado al menos seis de las pruebas. Quien gane el sorteo recibirá otro dossier similar al del ganador del concurso.

6.- En caso de discrepancias o necesidad de aclaraciones sobre el juego, el equipo encargado de la yincana, formado por los usuarios: ausente..., Jabonosa ex Mendruga, Maribel, Miquint y Saona, será el encargado de arbitrar; sus resoluciones serán inapelables.






Nota al margen: Siiii. A mi también me suena súper raro lo de "YINCANA" , pero tras consulta a la RAE, parece ser que hay que escribirlo así y que todo lo demás es una falta de ortografía :geek:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
yincana 2020
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2020 11:17
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por yincana 2020 » 05 Ene 2020 01:32

¡Hola! Soy el usuario que agrupa el equipo Yincana 2020. Mi correo privado será el buzón donde debéis mandar las respuestas de cada prueba que resolváis. Recordad, el correo privado, no mi e-mail.

Si tenéis cualquier duda o discrepancia sobre la marcha de este divertido juego, también podéis dirigirme vuestras consultas, que responderé con mucho gusto.

Sed bienvenidos, participad: seguro que lo vais a disfrutar :smt102 :smt102 . ¡¡Suerte para tod@s!!
garcia_laguna
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 17 May 2013 17:41
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por garcia_laguna » 05 Ene 2020 12:21

Sois unos máquinas, haré lo posible para hacer todas las pruebas.
malabares malabares
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por Alidase » 05 Ene 2020 13:39

Que entretenido va a estar estos días!!! malabares malabares
Gracias por hacer esta clase de eventos que hacen al foro más singular, si cabe!!! :smt085 :smt084 :smt084
Norma Jean
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 30 Dic 2019 12:43
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por Norma Jean » 05 Ene 2020 14:40

Uy, pues que suerte he tenido de llegar justo en este momento! Me apunto, que divertido y que buena idea :smt084 Gracias a la organización.
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por Náyade » 05 Ene 2020 14:44

Lo que no se os ocurra!!! :o :D :D
Tiene una pinta estupenda. Entretenerse y aprender. :smt096
Gracias por todo ese trabajo :smt084 :smt084 :smt107
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por saruca » 05 Ene 2020 15:30

¡Hola! Llevaba muchííísimo sin pasar por aquí (mal por mi), pero no puedo resistirme a esto de la yincana mendrulera! ¡Me apunto! 👏👏👏
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 783 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por montse.andreo » 05 Ene 2020 15:34

yincana 2020 escribió: 05 Ene 2020 01:32 ....Y este es el usuario que hemos creado para que enviéis las respuestas.
Maribel, cual?
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 783 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por montse.andreo » 05 Ene 2020 15:35

Por cierto me apunto! malabares :beso:
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Yincana 2020 ¿Preparados para jugar?

Mensaje por biki » 05 Ene 2020 18:54

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no puedo , lo que si hare es entrar por aqui mas a menudo, porque me duele muchisimo no entrar tanto como lo hacia antes.
Muy muy muy buenisisisisima ideaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado