Brillante y neon

Una nota de color en nuestros productos
nuriafatima

Re: Brillante y neon

Mensaje por nuriafatima » 03 Abr 2009 09:57

Muchas gracias Marina, pues a ver si cuando vaya por Madrid me paso por Riesgo y compro algún neón.
vicky

Re: Brillante y neon

Mensaje por vicky » 23 Abr 2009 09:45

Hola. Quisiera haceros una pregunta a quien haya comprado colorantes a Riesgo. Les he pedido lista de colorantes para jabon y me han dado una lista de colorantes vegetales alimenticios. Son todos estos de E-nº, pero yo busco estos que decís de Neon y Brillantes, sobre todo quisiera saber si el azul ultramar y dioxido de titanio lo teneis de Riesgo, que referencia tienen, la de su casa? Sé que tienen unos pigmentos, muchos, pero esos no valen porque son muy muy toxicos!!!
Gracias y saludos.
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Brillante y neon

Mensaje por escarlata » 23 Abr 2009 19:53

Hola Vicky, si eres de Madrid por qué no le pides a las chicas de jabón y vida (suval) que te pasen los productos que tabajan, yo no les he comprado aún, pero por lo visto tienen muchas cosas y además te pueden informar perfectamente de todo, ya que ellas son jaboneras de las buenas. ;)
vicky

Re: Brillante y neon

Mensaje por vicky » 24 Abr 2009 08:58

Hola Escarlata, si ya tengo la lista de precios de Suval, esta muy bien, pero como suelo bajar a los madriles y suelo ir a otras cosas a Riesgo es por aprovechar el viaje. Pero claro, tengo que tener seguro lo de los colores, porque como ya sabeis, a Riesgo a que ir sabiendo lo que quieres...
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Brillante y neon

Mensaje por escarlata » 24 Abr 2009 20:49

Vicky, según he leído también puedes ir a recoger el pedido, verás es que los colores de Riesgo para los jabones de glicerina vale, pero para los de sosa no van bien, te lo digo porque los he usado y no salen bien. ;)
vicky

Re: Brillante y neon

Mensaje por vicky » 25 Abr 2009 11:12

Ok Escarlata, entonces se los pediré a Susana e Isabel y así no me arriesgo, pues ya les vale, porque con la cantidad de cosas que tienen y no tengan colorantes de cosméticos...Gracias y besos ;)
SUVAL

Re: Brillante y neon

Mensaje por SUVAL » 04 May 2009 01:45

Viky, aunque sea echar tierra a mi tejado, Riesgo tiene colorantes alimenticios que son perfectos para jabón. Son cosméticos y los puedes usar tranquila. Otra cosa es que no te gusten. Pero no son tóxicos. Tienes que avisar que sean para jabón de sosa y que los quieres en polvo. Si no, te dan los líquidos y valen un pastón. Ponte pesada si hace falta.
Luego tienen unos pigmentos que van muy bien para pintar, pero para cosmética son prohibidos.
Espero que te traten bien ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado