Cómo usar los mensajes privados

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Cómo usar los mensajes privados

Mensaje por Maribel. » 13 Ene 2020 18:25

Hola
Con motivo del juego de la Yincana 2020, en el que hemos pedido que enviéis las respuestas por mensaje privado, estoy observando que hay muchas dudas y confusiones a la hora de usar los mensajes privados a otros usuarios. Os voy a dar algunas indicaciones de cómo se usan:

Contactar con un usuario cualquiera del foro es muy fácil, y se puede hacer de varias maneras.
-Si lo que quieres es responderle desde cualquiera de sus mensajes en el foro, sólo hay que pulsar el nombre del usuario que está a la izquierda de sus mensajes, o encima si accedes desde el móvil.
yin1.jpeg
yin1.jpeg (52.22 KiB) Visto 1175 veces
Se te abre una página con los datos para contactar con el usuario, y te da dos opciones. La primera es para contactar por E-mail, Esta no es la que queremos usar en este caso. La segunda indica "enviar un mensaje privado" Y esa es la que necesitamos pulsar. Nos lleva directamente al cuadro para que escribamos nuestro mensaje.
yin2.jpeg
yin2.jpeg (37.27 KiB) Visto 1175 veces
Además de esta manera, si estás accediendo al foro desde el ordenador y no desde el móvil, hay un acceso directo debajo del dibujo de su avatar, en forma de globo con puntitos, y al poner el cursor encima, te abre un cuadro de "contactar"
yin3.jpeg
yin3.jpeg (64.27 KiB) Visto 1175 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Cómo usar los mensajes privados

Mensaje por Maribel. » 13 Ene 2020 18:32

Si pinchas el simbolito del globo, se despliega el menú con dos opciones. La de la derecha es para enviar el mensaje por email, y esa no es la correcta.
yin5.jpeg
yin5.jpeg (70.45 KiB) Visto 1173 veces
.
.

La de la izquierda es la que te da acceso al correo privado, y esa SIIIII :smt084 :smt084
.
.
yin4.jpeg
yin4.jpeg (70.74 KiB) Visto 1173 veces
.
.


Una vez que escribamos el correo y pulsemos enviar, el correo se envía al destinatario. Es importante saber que a nosotros, ese mensaje, se nos queda
"atascado" en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abra. No es que lo hayamos hecho mal, es que está configurado así. Cuando El destinatario lo abre, entonces mágicamente se nos archiva solito en la bandeja de mensajes enviados.


Por supuesto, también podemos enviar los mensajes, y leer los que recibamos, pinchando el icono en forma de bandeja en la parte superior de la web
.
.
yin6.jpeg
yin6.jpeg (41.49 KiB) Visto 1168 veces
.
.

Cuando tenemos correo, se ve la alarma en rojo encima. Como en mi caso, que podéis ver que tengo tres correos nuevos
¡Me voy pitando a leerlos!!
Espero haber aclarado algunas dudas. Besos :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Cómo usar los mensajes privados

Mensaje por Alidase » 13 Ene 2020 20:12

Maribel. escribió: 13 Ene 2020 18:32
Una vez que escribamos el correo y pulsemos enviar, el correo se envía al destinatario. Es importante saber que a nosotros, ese mensaje, se nos queda
"atascado" en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abra. No es que lo hayamos hecho mal, es que está configurado así. Cuando El destinatario lo abre, entonces mágicamente se nos archiva solito en la bandeja de mensajes enviados.
Ahhhh, aclaradísimo!!! ahí es donde estaba confundida... Gracias!!!! :beso:
ausente...

Re: Cómo usar los mensajes privados

Mensaje por ausente... » 14 Ene 2020 06:04

Que bien explicado!!! Hasta yo he aprendido cosas que no sabía :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Cómo usar los mensajes privados

Mensaje por Maribel. » 14 Ene 2020 12:29

ausente... escribió: 14 Ene 2020 06:04 Que bien explicado!!! Hasta yo he aprendido cosas que no sabía :beso:
:lol: :lol: :lol: A mandar
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados