Ácido esteárico: simple o triple?
Re: Ácido esteárico: simple o triple?
hola, a modo de solidarizarme con tu causa te escribo, pero ni idea , yo supongo que si lava sirve...¿No?
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, por lo poco q se es q para poder darte un respuesta, mejor tienes q poner la formula completa y el proceso como lo hiciste, pq no se sabe en q orden o como hiciste las mezclas, por lo tanto no te podría decir, además decir q aceite reciclado de q tipo usaste (soja, oliva, etc).
- R0SY
- forof@
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Hola perdona que no te contestase antes. La fórmula, solo es, aceite de oliva reciclado, no demasiado usado, y coco al 20%, pero creo ya, haber descubierto el por qué se me quedó así, creo que es por qué le puse mucho percarborato y lo abrigué durante toda la noche. En ese tiempo ha liberado el oxígeno que tiene, hasta incluso se derramó del envase. Pero ya he aprendido a hacerlo. Lo hago con el aceite reciclado y el coco. Cuando está seco de 2 o 3 días, lo rayo, le añado el percarborato y bicarbonato, pasados 15 o 20 días, ya lo uso. Me queda un detergente excelente, la ropa se queda supe super bien.
Muchísimas gracias por contestar.
Muchísimas gracias por contestar.
Saludos, Rosy
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Hola Rosy, no se si has leído este hilo
viewtopic.php?f=47&t=16933
Creo que si lo lees verás que hay varias formas de usar el percarbonato, y que a veces se busca ese efecto de desmenuzarse.
Es un hilo largo pero muy interesante.
Un saludo.
viewtopic.php?f=47&t=16933
Creo que si lo lees verás que hay varias formas de usar el percarbonato, y que a veces se busca ese efecto de desmenuzarse.
Es un hilo largo pero muy interesante.
Un saludo.
- R0SY
- forof@
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Pues no, no lo habia leido, lo haré ahora mismo.
Muchisimas gracias Náyade, un beso.
Muchisimas gracias Náyade, un beso.
Saludos, Rosy