Nueva por aqui

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
NuriaMC
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2020 11:01
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Nueva por aqui

Mensaje por NuriaMC » 20 Ene 2020 13:02

Buenos dias, por fin he podido sacar tiempo para el mundo de los jabones y queria presentarme.
Me llamo Nuria y vivo ne España, en El Pirineo Aragones.
Tuve mi primera experiencia jabonil hace 10 años, salieron unos jabones bonitos pero los deje secar en la huerta y se los comieron los ratones.
Años despues he hecho para nuestro aseo personal en casa, pero por falta de tiempo muy basicos, tambien me he dado cuenta que a mis gatos les gusta comerselos....por que sera? :lol:
Ahora tengo mas tiempo y me he lanzado a los champus solidos y a los jabones corporales de nuevo, tenia muchas ganas de hacerlos yo misma... de momento estoy contenta pero me falta muuuucho por prender.
Espero poder ponerme al dia pronto y enterarme de como funciona este foro con tanta vida.
Un abrazo para tod@s. :beso:
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Nueva por aqui

Mensaje por pompas » 20 Ene 2020 14:20

Hola Nuria, bienvenida.
Qué ratones más raros... :lol: bueno, hay jabones que dan gana comérselos.
Aquí te vas a divertir mucho, lo malo es que crea adicción. :espalda
Un abrazo :beso:
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Alidase » 20 Ene 2020 15:18

Hola Nuria, bienvenida al foro!!!
Que curioso que los ratones se comieran el jabón. Te pasa a ti con el gato como a mi con mi hurón, que chupa las gotas que caen del champú sólido y del dosificador del gel corporal que me hago... Se va siempre corriendo a mi baño cada vez que acabo de ducharme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Regatillos
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 03 May 2017 23:51
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 330 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Regatillos » 20 Ene 2020 22:51

¡Bienvenida, Núria! A mí también se me han comido muchos jabones los ratones... Pero a mis tres gatos parece gustarles más un ratón que un jabón... Jejeje. ¡Un saludo desde Cantabria!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados