Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
-
villarrealera
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Mensaje
por villarrealera » 24 Ene 2020 16:21
En primer lugar hola a tod@s, me presento,soy Villarrealera y un gusto estar por aquí. Hace tiempo que entro en el foro, y he aprendido mucho con todos vuestros comentarios, ya sea sobre jabones o cremas. Este verano pasado empecé a realizar jabones y ha sido un no parar, es adictivo. También hago mis cremas, todo lo que sea natural y ecológico me apasiona y además, la satisfacción de hacerlo yo misma. Un saludo y nos vemos por aquí.

-
Daniela Aradia
- incipiente
Mensaje
por Daniela Aradia » 26 Ene 2020 01:23
Hola buen día! Soy nueva aquí y en realidad en el mundo de los jabones

Quiero saber si los insumos que se ocupan en proceso en caliente son los mismos que en frío?
Gracias..quedó atenta

-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 26 Ene 2020 10:00
Hola, si son los mismos
Importantisimo que antes de adentrarte en este mundo leas todo lo posible y conozcas la teoria. para ello tienes la web de mendrulandia, con todos sus apartados: primeros pasos, conceptos y procesos.
-
Monky
- incipiente
Mensaje
por Monky » 26 Ene 2020 21:17
Hola,yo también soy nueva aquí y en el mudo del jabón.De glicerina ya los tengo dominados.jajajjajja.De aceite lo básico.....sé hacerlos de varias cosas como la calendula,aloe vera,de castilla,tomillo....el problema q tengo es q más o menos todos llevan los mismos ingredientes....aceite de oliva,coco,almendras y pocos más.Como puedo avanzar co otros ingredientes y como saber mezclarlos?Ya creo q por ahora solo voy a preguntar esto,jajajajaj,ya tendré tiempo de seguir aburriendoos con preguntas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados