Yincana2020: Y la ganadora es...SARUCA!

Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por Menxu » 27 Ene 2020 13:18

MARIBEL como molas te mereces una ola eeeeee!!!
:smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por saruca » 27 Ene 2020 13:22

¡Qué crack! ¡Me parto! :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Yo también voto por uno de tomas falsas! :D
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por Famari capmar » 27 Ene 2020 15:42

Sin palabras me has dejado!!!! Jajajaja :smt106 :smt038 :smt033 :bruja: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ene 2020 16:12

Muy gracioso Maribel estas hecha una directora cinematografica, me ha encantado la toma desde la parte trasera del sofa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ene 2020 16:29

Tambien quiero dejar constancia de la labor que ha realizado Rosa (ausente...) en esta yincana, la idea fue suya y ha participado activamente en el proceso: Rosa guapa muchas gracias por tu colaboracion tan maravillosa, preparando las pruebas :smt085 :smt085 :smt085
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por Maribel. » 27 Ene 2020 16:45

Jaja. Un vídeo de tomas falsas no puedo hacer, porque ambos vídeos están hechos tan deprisa que apenas hay tomas de más. En el primero, a Rocío se le escapó un par de veces el teléfono con el que grababa por las risas, y el segundo lo hice a todo correr anoche en una toma y apenas tiene editado nada más que el sonido , pero si que os puedo contar alguno de los entresijos:

En el primer vídeo, el de la Jabonera Sandunguera, realmente filmé el proceso de hacer un jabón de miel, pero si que hice algunas trampas.
La escena que más veces filmé fue la primera, y es que cada vez que echaba las puñeteras lentejuelas esas de "los jabones con ilusiones" se caían, se me iban de plano, me equivocaba....
Cuando se ve que mezclo la sosa con el agua, en realidad es azúcar, no sosa. Por eso al poner la miel ni humea ni cambia de color ni salen pegotes. Para quienes sufríais por la integridad de mi bote de miel al meter la cuchara de remover la sosa, podéis respirar tranquilos :lol:
La lejía real la hice aparte y es la que se ve que añado después de la supuesta y misteriosa traza. Lógicamente cambié el orden de esas escenas para que se viese primero la traza y echar la sosa después. Si os fijàis, en las escenas con lejía real sí que llevo guantes.
La estearina, añadida así sin disolver....pues también era azúcar. No quería cargarme el jabón echando estearina sin fundir, así que puse azúcar que no daría problemas al jabón final. Esa es una de las escenas cortadas por la risa súbita de mi operadora de cámara. No quise repetirla para no tener que poner mas azúcar :lol: :lol:
Otra escena con corte súbito por carcajada fue la del lengüetazo a la cuchara. Obviamente no era jabón hirviendo. Era la misma cuchara con miel de la escena anterior.
El jabón que sale al final es de verdad el que enmoldé. Por supuesto le quité las lentejuelas. Es un jabón bastante bueno, pese a haber forzado un poco los límites de lo tolerable 8-)
Sobre el segundo vídeo, el de Pompagrande 317 , No lo tenía pensado y se me ocurrió sobre la marcha que podía quedar divertido para dar la solución de la prueba 12 y mostrar los fallos. Ya digo que lo hice anoche en una sola toma porque no había tiempo de más. Digno de destacar la imagen personal tan lamentable, con esa peluca afro y pijama y zapatillas de muñequitos.
Como curiosidad... pues el maravilloso "puntero láser de última generación", o sea, el bocata de fuet, lo compré por la mañana para rodar el vídeo, pero se lo comieron mis hijos, así que tuve que pegar el cachito pequeño que dejaron, con silicona caliente a la barra de pan. Tampoco el San Pancracio o los peluches forman parte de la decoración habitual de mi casa. Si hubiese tenido más tiempo para prepararlo, hubiese puesto pañitos de ganchillo y flamencas :lol: :lol: . Ah, y los ruidos de masticar, del principio, tambien son añadidos a posteriori (obvio).
Me ha faltado mencionar que la musiquita de ambos vídeos está compuesta e interpretada por el mismísimo Mendru en persona (Besos pa tí, guapo) :beso:
Me alegro que os haya resultado divertido. Yo me he reído un montón tambien haciéndolo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Polela
forof@
Mensajes: 119
Registrado: 12 Nov 2019 23:52
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por Polela » 27 Ene 2020 16:56

😂😂😂😂😂😂😂😂
Que me he reído!!! Jajajajajaja
Buenísimos los dos Video, me han encantado!!!!
Enhorabuena por el trabajazo que os habéis pegado. Ha sido genial.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por Miquint » 27 Ene 2020 16:57

¡¡¡Genial!! :beso: :beso:
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
R0SY
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 02 Oct 2019 19:12
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por R0SY » 27 Ene 2020 17:06

Ayyyyyyyyyyyyy!!!! Q he estado fuera este finde. y acabo de vermelo todo de un tiron. Lagrimas en los ojos tengo de tanto reir, es de lo más divertido q he visto en mucho tiempo. Maribel, te voy a contar un secreto. Mi vocacion frustada es la de actriz :D :D :D se me dá de fábula, para la siguiente, te aconsejo q me cuentes conmigo, será dificil superarte, pero te haré muy buen juego :lol: :lol: :lol: :lol: y sobretodo me divertiré lo q no está escrito ajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Geniales!!!! chicas sois geniales. Me ha encantado y felicidades a las ganadoras. Q me dais una envidia por conseguir ese valorado premio. La q se lo lleve, debia de hacer copias y venderlas, clando dandole a Jabonosa ex-mendruga sus derechos de autor, :D :D :D :D pero, las demás podriamos tener la opción de conseguirlo y vosotras sacar un sueldecillo. ;) ;) ;)
Muchisimas gracias, una vez más, por hacernos pasar unos ratitos tan divertidos.
Mil besazo guapisimas!!!!
Saludos, Rosy
anamuniz
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2020 21:35
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Yincana: solución 12. El video final pag 8

Mensaje por anamuniz » 27 Ene 2020 17:53

Maribel, que penaaaa, que actriz mas buena se ha perdido el teatro. Yo que tú me presentaba a algun casting. :lol: :lol: :smt038 :smt038 :kiss2:
Si el plan A no funciona, el abecedario tiene 26 letras mas. :bruja:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados