¿Proporción aceite- esencias?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Proporción aceite- esencias?

Mensaje por lolalapiconera » 26 Mar 2009 11:02

Opium me recuerda a La Eli (de "La Eléctrica"), un travesti majísimo que había en Valladolid (que creo que de día trabajaba como mecánico en un taller de coches) y que sabías donde estaba porque olía a kilómetros. Recuerdo un día que estaba bailando en la pista de La Perindola (una discoteca, yo trabajaba en la barra) y se le cayó uno de los globos de agua que llevaba de relleno :lol: y ni se enteró, el globo y ella botaban en simultáneo en la pista :lol: . Se me ocurre hacer un "jabón Eli" poniéndole Opium y usando como molde un globo de agua :lol: . Como lea esto me mata.

(Estoy atacá, me voy dentro de dos horaaaaas)

María
Kaybeu

Re: ¿Proporción aceite- esencias?

Mensaje por Kaybeu » 26 Mar 2009 18:36

Mendru, no he podido entrar hasta hoy, gracias por tu rápida respuesta.
Aradia

Re: ¿Proporción aceite- esencias?

Mensaje por Aradia » 25 Abr 2009 21:32

hola lola, debemos ser quintas, porque yo también conozco a La Eli, y también iba a la Peri :smt103 , qué tiempos, fíjate, allí conocí a mi marido, ay :smt085 , en fin...
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

duda cantidad de esencia

Mensaje por acrobatas » 25 Nov 2009 03:25

Hola de nuevo, no se si alguien me pueda ayudar, que cantidad de esencia seria la indicada y que perdurara en el jabon, por ejemplo a una mezcla de dos kilos?... le estoy poniendo 30 gramos y creo que es poco, alguien me puede ayudar?..

un beso

Anali.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: duda cantidad de esencia

Mensaje por mayant » 25 Nov 2009 07:47

Nosotros echamos entre un 3% y 4% de los aceites y nos funciona. Un beso doble :beso: :beso:
dawua
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2009 20:00
Ubicación: navarra

problemillas con el balsamo de labios2

Mensaje por dawua » 08 Dic 2009 17:14

hola a todos
los balsamos de labios que hago pasads unos dias tienen un aspecto raro, hoy he descubierto que les entra aire y se hacen bolsas y pequeñas burbujas quelos dejan feos,como pued evitar esto? pqla mezcla es genial deja los labios super suaves

un besazo a cuidarse :beso:
Última edición por dawua el 08 Dic 2009 22:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Muchas dudas

Mensaje por mendru » 08 Dic 2009 19:10

Os recuerdo que como dice Marina, en los temas es importante poner un título más adecuado para poder en un futuro hacer el seguimiento. También es importante buscar antes de formular una pregunta por si se ha respondido ya.
Dicho esto me parece que como dice este hilo 30-40 gotas es poquísimo. Si con lo que dice aquí y en este otro hilo no tienes bastante, vuelve a preguntar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado