Empresa legalizada para elaborar jabones

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Pedro jesus
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2017 19:53
Ubicación: Venta De Baños
Agradecido : 2 veces

Empresa legalizada para elaborar jabones

Mensaje por Pedro jesus » 17 Feb 2020 18:49

Hola buenas tardes me llamo Pedro, soy de Venta De Baños (PALENCIA) junto con mi mujer Virginia hemos regentado una empresa aquí en VENTA DE BAÑOS dedicada a la elaboración de jabones naturales y artesanos para quien nos conozca nuestro nombre comercial es (LA BRUJA Y SUS POCIMAS) alguno nos conoceréis y otros no, contamos con unas instalaciones pasadas con visto bueno por la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, con toda la burocracia que ello conlleva y la mayoría conocéis. Por motivos de salud nos vemos en la obligación de traspasar nuestras instalaciones HOMOLOGADAS, abstenerse personas que quieren arrendar nuestras instalaciones para hacer sus jabones por días u horas, de la misma manera pueden quedarse con las instalaciones arrendarlas ellos. Nosotros traspasamos las instalaciones, nada mas seria llegar y ponerse a trabajar con su declaración responsable claro, lo demás lo tienen todo echo pues repito son instalaciones homologadas, con licencia ambiental y licencia de permiso de ayuntamiento. La nave de estas instalaciones es de alquiler asequible. Interesados ponerse en contacto por
....

NOTA DE MODERACIÓN:
Por favor, si alguien desea responder a este mensaje, que lo haga mediante mensaje privado al usuario.
Abstengámonos de indicar en los hilos datos personales de contacto.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Empresa legalizada para elaborar jabones

Mensaje por lolalapiconera » 18 Feb 2020 14:54

Hola, Pedro Jesús:

Lamento muchísimo que el motivo del traspaso sea un asunto de salud, sé lo que es tener que tomar una decisión así por ese motivo. Seguro que le interesa a alguien, si estuvierais en mi zona seguramente yo no me lo pensaría mucho.

Que tengáis mucha suerte en todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Empresa legalizada para elaborar jabones

Mensaje por Miquint » 19 Feb 2020 12:02

Hola, Pedro y Virginia. Lástima de vuestra situación de salud, que os impide seguir con el negocio. De la página web "La Bruja y sus Pócimas" se desprende que habéis puesto trabajo e ilusión en montarlo y expandirlo, con tiendas en Venta de Baños, en Palencia, y ¿Madrid?

En todo caso, suerte en la salud y con el traspaso.
Un abrazo.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado