Taller Florido (fotos en pag. 4)
- saruca
- habitual
- Agradecimiento recibido: 106 veces
- Contactar:
Re: Talleres en Madrid 22 de febrero y 14 de marzo
He de decir que yo aprendí a jabonear en talleres de Maribel y también fui al taller de Las Texturas que hicieron Lourdes y Maribel hace un tiempo, y no puedo más que recomendarlas. ¡Son unas cracks!
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766
Mi Instagram: @saruca_jabones
Mi Instagram: @saruca_jabones
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Completamente de acuerdo contigo, Saruca. Son muy buenas maestras
Mmmm...
y a Barcelona cuándo venís eh? cuándooooo??? 

Mmmm...

Porque de ti volví a aprender lo necesario.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Como véis, tenemos alumnamigas que nos sacan los colores, pero sobre todo nos llenan de orgullo de profe. Si pusimos nuestro granito de arena en despertar la afición en unas chicas tan maravillosas, y que además se han convertido en unas jaboneras increíbles, pues es que algo hemos hecho bien 

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 160 veces
Tuve la suerte de poder participar el sábado pasado en este taller, fue impresionante, Maribel y Lourdes lo organizaron fenomenal, aunque por comentarios que he leido otras veces creo que "en su línea", se creo un ambientillo de trabajo muy muy agradable, creo que todas lo pasamos fenomenal y encima hicimos unas cositas preciosas ¿Qué mas se puede pedir?. ¡¡gracias chicas!!-
Os pongo foto.
Edito: Como siempre, incapaz de enderezar la foto, cuidado con esos cuellos.

Os pongo foto.
Edito: Como siempre, incapaz de enderezar la foto, cuidado con esos cuellos.

- Adjuntos
-
- taller florido.jpg (150.41 KiB) Visto 11002 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Jooooooooooo
que pena perdérmelo, para marzo hay plazas???

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Gracias, Famari. Espero que te atribuyas bastante mérito en eso del buen ambiente
La verdad que fue maravilloso para nosotras también . Nos lo pasamos estupendamente y fue más un día entre amigas que una jornada de trabajo ¡Y mira que hicimos un montón de cosas!! Pero cuando estamos potingueando, el tiempo se pasa volando.
P.d.:Pilar, aún queda alguna plaza para Marzo, si. No muchas, pero alguna queda. Las mendruleras te echamos de menos el sábado

La verdad que fue maravilloso para nosotras también . Nos lo pasamos estupendamente y fue más un día entre amigas que una jornada de trabajo ¡Y mira que hicimos un montón de cosas!! Pero cuando estamos potingueando, el tiempo se pasa volando.
P.d.:Pilar, aún queda alguna plaza para Marzo, si. No muchas, pero alguna queda. Las mendruleras te echamos de menos el sábado

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Siii, fué genial! Y despues de tanto tiempo, me sentí entre amigas! Maribel y Lurdes, sois geniales! Y las compis tambien 

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Pues me voy a apuntar aunque tenga que ir arrastrandome como gusano porque muero de envidia

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Increíbles productos, no me cabía ninguna duda de que el taller iba a ser un éxito. Enhorabuena, profes y alumnas!

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Ainsssss! Qué maravilloso taller!!
Lo digo y lo repito, las profes son magníficas, trabajadoras, previsoras, accesibles, amables (puedo ir otra vez en marzo?
)
El grupo que se crea, no sé porqué, pero los dos a los que he ido han sido magníficos. Como dice Famari, buen ambiente, siempre (será que las jaboneras somos buena gente jeje). De un grupo a otro se echan de menos las compañeras que no han acudido. Y ¡¡Se aprende tanto!! ¡¡Se trabaja tanto!! ¡¡Y se pasa el tiempo tan rápido!!.
Todo esto es muy buena señal de que funciona y seguiré yendo. Lo recomiendo totalmente. Eso sí, vais a apuntaros tantas que yo, de momento, me pido "Me apunto" a todos, así no me quedo sin plaza.
Pilar, apúntate aunque sea arrastrándote
Bueno chicas, hasta dentro de muy pronto.
Besos a todas y a Oscar (las que estuvimos sabemos qué digo
)
Lo digo y lo repito, las profes son magníficas, trabajadoras, previsoras, accesibles, amables (puedo ir otra vez en marzo?

El grupo que se crea, no sé porqué, pero los dos a los que he ido han sido magníficos. Como dice Famari, buen ambiente, siempre (será que las jaboneras somos buena gente jeje). De un grupo a otro se echan de menos las compañeras que no han acudido. Y ¡¡Se aprende tanto!! ¡¡Se trabaja tanto!! ¡¡Y se pasa el tiempo tan rápido!!.
Todo esto es muy buena señal de que funciona y seguiré yendo. Lo recomiendo totalmente. Eso sí, vais a apuntaros tantas que yo, de momento, me pido "Me apunto" a todos, así no me quedo sin plaza.
Pilar, apúntate aunque sea arrastrándote

Bueno chicas, hasta dentro de muy pronto.
Besos a todas y a Oscar (las que estuvimos sabemos qué digo

"¡Sólo sé que no sé nada!"