jabon liquido???

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

jabon liquido???

Mensaje por kirin » 05 Dic 2009 09:52

hola guapis.....
hoy vi unos jabones liquidos de aceite de oliva en alguna web....y recorde uno que me regalaron de francia hace poco y que use de shampoo y me dejo el pelo increible, brillante y grueso con monton de volumen..... pues..me han dado ganas de incursionar en el jabon liquido , que ademas tengo amigas que me lo ha pedido porque no les gusta mucho el jabon de barra.............
alquien sabe de una receta ??? me pregunto ..............porque es que se hace tan poco ???.....
curiosidad de sabado a la mañana......
besos
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: jabon liquido???

Mensaje por lofer » 05 Dic 2009 15:50

No se los demas porque no lo haran, yo porque me es dificil encontrar la potasa y se que es mas dificil de hahcer el jabon liquido y tiene que ser en caliente (es lo que yo creo)
:beso: :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabon liquido???

Mensaje por kirin » 06 Dic 2009 11:04

pues... sigo en la curiosidad...???
a ver expertos........Mendru, Isa!!...porque se hace tan poco el jabon /shampoo líquido?????
que inconvenientes tiene, si es que los tiene?????

besitos y felicitaciones por la trastienda, finalmente pude entrar y me he registrado , funciona perfectametne, y esta genial... muy bien de precio y tiene de todo
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: jabon liquido???

Mensaje por Sombra » 08 Dic 2009 23:01

Supongo que porque es más dificil de encontrarle el punto para que te quede un buen jabón, con buena textura, la cantidad de espuma justa, la limpieza adecuada y el resto de propiedades que le queramos añadir.
Yo jabón líquido solo lo hago para la lavadora y lo dejo bastante espeso para añadir con cuchara. También uso uno para lavar los platos, pero me gusta para eso también más el sólido.

Es mi opinión, a ver si alguien más te responde.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados