Pues adelante, esa era la idea también. Coger los símbolos más vistos que representan este confinamiento.
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Creo que el encaminar esa energía y ese pensar en la situación se hace más llevadero compartiendo el tiempo en este foro con gente que tiene un hobby tan interesante en común y haciendo que la cabeza se pueda centrar en otros asuntos que nos proporcionan tantos buenos momentos.miquint escribió: ↑08 Abr 2020 12:22 Para nuestra desgracia la pandemia del COVID-19 va a ser un hecho difícil de olvidar por las repercusiones económicas, sociales y emocionales que tendrá en lo inmediato, personal y globalmente para todo el mundo. (...) Lo que hayamos podido crear durante ese tiempo seguro que va a quedar en nuestro recuerdo.
Mi gatito, es que tiene una chulería... ya sabéis (si os gustan los animales) la personalidad de estos animales... Y tienes razón en que la práctica hace que mejoremos... y lo primero que pensé fue en repetirlo... pero sin cuter, creo que intentar pulir los dibujos no me va a ser posible... o, quizá, me quedé un poco ploff después de darle vueltas y dedicarle tanto cariño para que quedaran tan choff...
Quizá lo vuelva a intentar... muchas gracias por vuestros comentarios.