Hola!
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Hola!
Hola, me llamo Carmen y en el confinamiento he comenzado a asomar la cabeza en el mundo de los jabones. Es apasionante y eso que sólo estoy en el capitulo 1.
Este foro me ayuda mucho con las dudas y me siento acompañada.
Gracias! .
Este fue mi segundo jabon de aciete virgen y arcilla verde el primero fue de aceite usado, claro.
Me doy cuenta que la fotografía se ha publicado mal... no se cambiarla. Lo siento.
Este foro me ayuda mucho con las dudas y me siento acompañada.
Gracias! .
Este fue mi segundo jabon de aciete virgen y arcilla verde el primero fue de aceite usado, claro.
Me doy cuenta que la fotografía se ha publicado mal... no se cambiarla. Lo siento.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Re: Hola!
¡¡que gusto da ver cosas asi¡¡ aunque esten de lado
(no es problema tuyo a mi tamien me pasa algunas veces no se porque) , pues bienvenida y disfruta jaboneando

- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Se ven muy guapos, los primeros siempre tienen un encanto especial. Dices que este mundo es apasionante y eso que estás en el capítulo 1; yo llevo 13 años haciendo jabón de seguido y no sé en qué capítulo estoy, pero aún no veo el final del libro
.
Para los comienzos revisa la página de Inicio , donde encontrarás todas las indicaciones para empezar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo .
También te será de utilidad el enlace de Cómo incluir las fórmulas .
Así que bienvenida al foro, @Audrey
.

Para los comienzos revisa la página de Inicio , donde encontrarás todas las indicaciones para empezar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo .
También te será de utilidad el enlace de Cómo incluir las fórmulas .
Así que bienvenida al foro, @Audrey

"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Hola, hice mi tercer jabón. Este lleva 4 aceites. En el sobreengrasado puse aceite de aguacate...espero que no se enrancie, tenía un índice de yodo de 70... de momento tiene buen pinta.
He tenido muchas dudas pero las voy resolviendo con los temas de este maravilloso foro.
Gracias
He tenido muchas dudas pero las voy resolviendo con los temas de este maravilloso foro.
Gracias