Voy a comenzar y tengo unas dudas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
anonadadaa
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2020 22:14
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Voy a comenzar y tengo unas dudas

Mensaje por anonadadaa » 17 May 2020 15:37

1% de vitamina E por 100g de aceite, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Voy a comenzar y tengo unas dudas

Mensaje por Miquint » 17 May 2020 16:07

Es normal que al comenzar tengamos dudas, nadie nace aprendid@. En tu presentación decías "ya me he leído todo para iniciarme", y tus preguntas apuntan a haber leído poco. En todo caso al darte la bienvenida te facilitamos unas indicaciones básicas para repasar conocimientos, contenidas en la página de Inicio , que te invito a leer, o re-leer; también una herramienta básica del foro para las dudas que pudieras tener, el buscador , y Cómo usarlo .

Te pongo de nuevo estos enlaces para que puedas resolver por ti misma buena parte de las preguntas que nos haces. Es probable que a pesar de leer o re-leer y de buscar y re-buscar, no entiendas o no encuentres algo, creo que ese sería un buen motivo para plantear tus dudas.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Hedera
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 15 May 2020 12:13
Agradecido : 67 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Voy a comenzar y tengo unas dudas

Mensaje por Hedera » 17 May 2020 18:19

Pues sí me he leído la página de inicio de arriba a abajo. Y si están los valores adecuados de yodo, no lo he visto, de la misma manera que si está el porcentaje de vitamina E tampoco lo he visto. Será que está escondido. O a lo mejor es que yo soy un poco tonta, que también es posible... Lo que sí te aseguro es que mentirosa no soy, y que si digo que ya me he leído toda la página de inicio, es que lo he hecho. Y no me gusta que se ponga en duda lo que digo.

En cualquier caso, lamento muchísimo haber molestado tanto con mis preguntas. No volverá a pasar, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Voy a comenzar y tengo unas dudas

Mensaje por jabonosa pilar » 17 May 2020 18:31

vitamina e: viewtopic.php?f=22&t=92&hilit=vitamina+e+cantidad

Concentracion: 28-29%

Recuerda que puedes usar el buscador para resolver problemas y sobre todo para leer experiencias ajenas y evitar cabreos propios :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados