Voy a comenzar y tengo unas dudas
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Re: Voy a comenzar y tengo unas dudas
Es normal que al comenzar tengamos dudas, nadie nace aprendid@. En tu presentación decías "ya me he leído todo para iniciarme", y tus preguntas apuntan a haber leído poco. En todo caso al darte la bienvenida te facilitamos unas indicaciones básicas para repasar conocimientos, contenidas en la página de Inicio , que te invito a leer, o re-leer; también una herramienta básica del foro para las dudas que pudieras tener, el buscador , y Cómo usarlo .
Te pongo de nuevo estos enlaces para que puedas resolver por ti misma buena parte de las preguntas que nos haces. Es probable que a pesar de leer o re-leer y de buscar y re-buscar, no entiendas o no encuentres algo, creo que ese sería un buen motivo para plantear tus dudas.
Te pongo de nuevo estos enlaces para que puedas resolver por ti misma buena parte de las preguntas que nos haces. Es probable que a pesar de leer o re-leer y de buscar y re-buscar, no entiendas o no encuentres algo, creo que ese sería un buen motivo para plantear tus dudas.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Pues sí me he leído la página de inicio de arriba a abajo. Y si están los valores adecuados de yodo, no lo he visto, de la misma manera que si está el porcentaje de vitamina E tampoco lo he visto. Será que está escondido. O a lo mejor es que yo soy un poco tonta, que también es posible... Lo que sí te aseguro es que mentirosa no soy, y que si digo que ya me he leído toda la página de inicio, es que lo he hecho. Y no me gusta que se ponga en duda lo que digo.
En cualquier caso, lamento muchísimo haber molestado tanto con mis preguntas. No volverá a pasar, te lo aseguro.
En cualquier caso, lamento muchísimo haber molestado tanto con mis preguntas. No volverá a pasar, te lo aseguro.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
vitamina e: viewtopic.php?f=22&t=92&hilit=vitamina+e+cantidad
Concentracion: 28-29%
Recuerda que puedes usar el buscador para resolver problemas y sobre todo para leer experiencias ajenas y evitar cabreos propios

Concentracion: 28-29%
Recuerda que puedes usar el buscador para resolver problemas y sobre todo para leer experiencias ajenas y evitar cabreos propios