El jabón de grasa de pollo...huele rarito...

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: El jabón de grasa de pollo...huele rarito...

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Dic 2009 18:17

Que mala suerte con el jabon chica, pero tu tambien que osada :smt025 porque no te lanzaste por ejemplo con el jabon de castilla el que es 100% oliva? o con el coco-oliva?? 20% coco y 80% oliva??,

Casi mejor te recomiendo que tu segundo jabon sea el coco-oliva.

Con 100% oliva , tardaras mucho en alcanzar la traza y es desesperante, ademas de que hara poca espuma

El coco-oliva te saldrá estupendo, espumoso y sin problemas ni olor a rancio ni nada.
El aceite mejor que sea virgen, pero no necesita ser virgen extra

Para que las esencias duren y perduren en el jabon te recomiendo que veas el post de las "notas" y el de los fijadores de esencias, la combinacion de notas altas, medias y bajas y los fijadores es algo a tener en cuenta en el tema de los aromas

Y no seas cabecita loca :lol: :lol:
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: El jabón de grasa de pollo...huele rarito...

Mensaje por pikipau » 09 Dic 2009 18:49

Pero mendruga! Si ya voy por mi tercer jabón! tengo el jabón especial "pastel de carne" :lol: :lol: :lol: :http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 2&start=20 y otro de afeitar que es muy chico y físicamente muy feo (pero ingredientes buenos) :mrgreen:
Entonces no hay ninguna solución para mi jaboncillo apestoso?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: El jabón de grasa de pollo...huele rarito...

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Dic 2009 16:10

Pues chica, no se que decirte, yo se que muja gente tiene ese problema del enranciado, y la verdad es muy asqueroso, yo lo tiraria, pero es que yo soy muy "tirona" :oops: :oops: , peroooooo veamos si alguien con experiencia te dice algo, por mi parte soy novatilla y la verdad que cuando un jabon no me sale bien, le miro mal y zassss, le arreo un guantazo :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados