Recetario

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Su Majestad

Recetario

Mensaje por Su Majestad » 09 Dic 2009 17:57

Bueno chic@s, había pensado que podía haber un sitio reservado en el foro en el que se colocaran todas la recetas que hay por ahí circulando o las que se colocaran a partir de ahora. A ver si me explico, un recetario en el que se coloquen sólo recetas, es decir, el nombre del jabón, la crema, etc. y los ingredientes. Así, cada vez que haya que buscar una receta, están accesibles en menos tiempo y son más fáciles de buscar.

P.D. Mendru, si crees que te doy mucho trabajo, me puedes mandar un mensaje privado amenazante, y dejo de molestar :lol: :lol:
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Recetario

Mensaje por antiestrés » 09 Dic 2009 18:03

Pues a mí me parece una idea estupenda, yo voto que sí :smt027
Gody

Re: Recetario

Mensaje por Gody » 09 Dic 2009 18:07

Me parece una buena idea :smt084
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recetario

Mensaje por pilaralcala » 09 Dic 2009 18:13

Me apunto.... bien.bien,bien, bien :smt038 :smt038 :smt027 :smt027 :smt027
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Recetario

Mensaje por Lourdes. » 09 Dic 2009 18:19

Pues es una buena idea, pero ese sitio ya existe en el foro, por ejemplo, para frío: http://foro.mendrulandia.es/viewforum.php?f=8 arriba hay un apartado para recetas. En todos los procesos hay un apartado...existe desde el principio de los tiempos :lol: :lol:
Gody

Re: Recetario

Mensaje por Gody » 09 Dic 2009 18:21

:oops: :oops: Madre que cabezas :lol: :lol: :lol: :lol:
Su Majestad

Re: Recetario

Mensaje por Su Majestad » 09 Dic 2009 18:26

Si, bueno. Yo me referia a algun sitio más específico, en el que solo aparecieran recetas. Solo y exclusivamente un listado de recetas. Pero bueno, es solo una opinión. Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Recetario

Mensaje por mendru » 09 Dic 2009 19:12

Me parece que fue elemn la que en mundorecetas empezó un hilo en el que sólo ponía recetas, así sin comentarios, copiadas una detrás de otra. Esa sería una posibilidad.
Otra, que no estaría mal, sería poner un apartado en mendrulandia, pero fuera del foro, que tuviera esa lista de recetas, pero ahí no se muy bien si cogerlas por la cara o qué. Esa me gusta más pero requiere más tiempo. Un día de estos lo hago, además le vendria muy bien al sitio.
sira

Re: Recetario

Mensaje por sira » 09 Dic 2009 19:26

Lo único de cogerlas por la cara es que luego la gente te proteste ....el derecho de autor y todas esas cosas, ya sabes, pero estaría de coña !!
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Recetario

Mensaje por mayant » 10 Dic 2009 13:07

Nosotros creemos que podemos poner las recetas que se ponen en la pagina de mendrulandia el que coloca esa receta es que no le importa que la usen otras personas Un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados