que opinan de la sinergia entre aceites y plantas?

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
PabloUni
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2020 15:59

que opinan de la sinergia entre aceites y plantas?

Mensaje por PabloUni » 03 Jun 2020 16:10

Mi nombre es Pablo y realizando un estudio para el próximo año de la U me encuentro en la necesidad de encontrar fuentes de información sobre aceites esenciales y la sinergia con plantas naturales.

He buscado bastante y encuentro mucha información, información muy útil, pero tengo algunas dudas que me gustaría ir teniendo resueltas antes de empezar con el proyecto.

Por ejemplo, en la web https://mr-remedios.com/aceites-esenciales he encontrado bastante información útil y que me ha servido, se que es una fuente fiable, pero mi consulta va más allá, según la web, asegura que estudios recientes han demostrado que existe una sinergia entre los aceites y las plantas medicinales, lo que me da a entender que, se pueden mezclar ambas cosas, es decir, los aceites contienen unas propiedades por su proceso de destilación, y las plantas suelen ser extractos de raíz que ofrecen otro tipo de beneficios, hasta aquí todo correcto.

Pero.. el efecto que causa en el organismo sería el mismo en aceite que en extracto de planta? la composición varía? la sinergia entre ambos puede ser realmente positiva en el organismo?
Agradezco cualquier aporte para mi proyecto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados